Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | SELECCIÓN

Los hermanos Castro y Álex Salvador, con Andalucía en el Campeonato de España

J. Z. | 26/06/2018
     Comentarios
0
Los hermanos Castro y Álex Salvador, con Andalucía en el Campeonato de España
  • Marina y Sergio Castro con los colores del equipo andaluz.
Los hermanos Castro y Alejandro Salvador representarán este fin de semana a las selecciones de Andalucía en el Campeonato de España de Triatlón por Selecciones Autonómicas. Marina competirá en la prueba absoluta, mientras que Sergio estará presente como técnico-organizador de la numerosa expedición andaluza.

Badajoz acogerá este fin de semana la celebración del Campeonato de España de Triatlón por Selecciones Autonómicas. Una competición en la que Andalucía querrá alcanzar, al menos, el tercer puesto conseguido la pasada temporada en Almansa.

Enrte los mejores triatletas de la provincia andaluza habrá representación marbellí gracias a la presencia de los hermanos Castro y de Alejandro Salvador. Marina, que este año forma parte del Tri Náutico de Narón, repite como componente de la selección absoluta femenina.

El equipo andaluz femenino contará también con las sevillanas Rocío Molas, María Bustamante e Irene Alcaide; la cordobesa Irene Cabrera y la malagueña Ana Carvajal.

En el equipo absoluto masculino que afrontará esta exigente competición se encuentra el marbellí Alejandro Salvador. El resto de la selección la forman: Camilo Puertas, Victoriano Raso, Pablo Salmerón, Luis Márquez y Carlos Morales.

También estará presnete en la expedición andaluza Sergio Castro que formará parte, como técnico-organizador, de la numerosa expedición andaluza. Sergio es además uno de los técnicos responsables de Salvador en el Centro de Tecnificación Andaluz y de Marcial Gómez, que forma parte de la selección cadete.

Los hermanos Castro han comentado a Marbella24Horas que "estamos muy orgullosos de representar a nuestra tierra andaluza y llevar, una vez más, el nombre de Marbella a las competiciones de triatlón más importante de España".

Este Campeonato de España de Triatlón por Selecciones Autonómicas se disputa en modalidad sprint sobre 750 metros de natación en el Río Guadiana, 20 kilómetros de ciclismo en un duro circuito urbano con una subida de 400 metros en adoquines que seguro romperá el grupo y 5 kilómetros de carrera a pie por los jardines de la ribera del río.

El sabado 30 de junio se disputará el nacional individual, mientras que el domingo 1 de julio se celebrará el nacional de relevos mixtos. La suma de los puntos obtenidos en las dos jornadas adjudicarán los puestos de podio para cada selección.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©