Clínica Ochoa interiores

La marbellí Marina Castro conquista el Campeonato de Andalucía sub-23

J. Z. | 02/05/2019
     Comentarios
0
La marbellí Marina Castro conquista el Campeonato de Andalucía sub-23
  • Marina Castro durante su participación en el Campeonato de Andalucía.
Marina Castro se ha procalamado campeona de Andalucía sub-23 en la prueba celebrada este miércoles 1 de mayo en Chiclana de la Frontera. La triatleta marbellí del AD Sevilla completá la carrera con un crono de 1 hora, 15 minutos y 19 segundos para proclamarse campeona en su categoría y terminar en séptima posición en la clasificación general. Además logró el subcampeonato de la prueba por equipos.

La triatleta marbellí Marina Castro ha participado este miércoles 1 de mayo en el XXXII Triatlón Ciudad de Chiclana. Prueba que además ha servido como Campeonato de Andalucía en la distancia sprint (750 metros de natación, 20 kms de ciclismo y 5 kms de carrera a pie).

La prueba arrancaba con un difícil y exigente sector de natación. El viento y las fuertes corrientes pusieron en muchas dificultades a las casi cien deportistas que tomaron partida en la carrrera.

Pese a los inconvenientes climatológicos, Castro conseguía salir del agua en segunda posición para comenzar el sector ciclista en el grupo de cabeza junto a otras cuatro deportistas.

Este grupo que lideraba la prueba era cazado en el kilómetro 15 por un numeroso grupo que provocó que comenzaran los cinco últimos kilómetros de carrera a pie con todo por decidir.

Tras una bonita lucha, Marina supo estar siempre entre las mejores, para finalizar en una meritoria séptima posición en la clasificación general y proclamarse campeona de Andalucía sub-23 con un crono final de 1:15:19. Ademas, se proclamó subcampeona de Andalucía con su equipo, el ADSevilla.

Marina Castro estrena con buenas sensaciones la temporada y ya piensa en su próxima parada, el 12 de mayo en el triatlón de Benalmádena, con la vista puesta en el Campeonato de España que se celebra el ocho de junio en Roquetas de Mar (Almería).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©