Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

La marbellí Marina Castro abrirá en casa la temporada este domingo

J. Z. | 23/02/2018
     Comentarios
0
La marbellí Marina Castro abrirá en casa la temporada este domingo
  • Marina Castro volverá esta temporada a competir con el Tri-Náutico de Narón.
La triatleta marbellí Marina Castro abre este domingo la temporada en el Duatlón "Ciudad de Marbella". Castro volverá a formar parte este año del equipo gallego Tri-Náutico de Narón y su primera competición de 2018 será en casa en un circuito que conoce muy bien y donde aspira volver a salir vencedora, igual que hizo en 2016.

El próximo domingo, en el Duatlón "Ciudad de Marbella" dará por comenzada la que será la 13ª campaña de triatlón para la marbellí Marina Castro, que aspira de nuevo a la victoria.

La deportista marbellí volverá a competir, por segundo año consecutivo, en el equipo gallego Tri-Náutico de Narón en el que, junto a sus compañeras, Sara Guerrero y Ana Santiso consiguió el pasado año ser campeona de España de triatlón y acuatlón por equipos sub-23.

Además, junto al resto de sus compañeras como la argentina Inti Guzmán o la triatleta olímpica Zuriñe Rodríguez, y la incorporación al mismo este año de la asturiana Paula Herrero, aspiran seguir estando entre los mejores equipos nacionales y superar el cuarto puesto absoluto obtenido el pasado año en Águilas (Murcia).

A nivel individual, sus objetivos para este año serán la participación en el Campeonato de España de triatlón universitario donde consiguió la pasada temproada la medalla de bronce.

También competirá en las pruebas élite de los distintos campeonatos nacionales y regionales, con el objetivo de ser incluida en la selección andaluza absoluta con la que el pasado año consiguió la medalla de bronce en el Nacional.

Tras su debut, el pasado año, en pruebas élite de Copa de Europa de triatlón sucedido en Bélgica, esta temporada volverá a intentar su inclusión en la lista de salida de alguna de ellas.

Asimismo, Marina Castro contará este año, por tercera temporada consecutiva, de una beca deportiva donada por Playas de Duque gracias a la cual consigue la tranquilidad económica necesaria por cualquier deportista para rendir al máximo nivel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©