Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | PARATRIATLÓN

Jorge Otalecu vuelve a proclamarse campeón de España de Paratriatlón

Marbella24Horas | 06/09/2018
     Comentarios
0
Jorge Otalecu vuelve a proclamarse campeón de España de Paratriatlón
  • Jorge Otalecu en el podio como campeón de España.
Una temporada más, Jorge Otalecu volvió a competir contra los mejores paratriatletas de toda España, que este fin de semana se han dado cita en La Coruña. El deportista marbellí, que acudió a la cita con la Federación Andaluza de Atletismo, volvió a demostrar su enorme nivel al proclamarse de nuevo campeón de España en la categoría PTSVII.

Jorge Otalecu sigue en forma y brillando en cada competición a la que acude. El marbellí participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Paratriatlón donde volvió a colgarse la medalla de oro.

El paratriatleta marbellí compitió representando a la selección andaluza y demostró estar en un extraordinario momento de forma. La prueba de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de carrera a pie comenzaba desde primera hora de la mañana y participaron casi 500 deportistas.

El deportista del Club Triatlón Hotel Los Monteros Marbella y CN Marbella completaba un gran segmento de natación para a continuación dar cinco vueltas al circuito de bicicleta persiguiendo a su compañero andaluz Antonio Pacheco. En la carrera a pie demostraba toda su fortaleza para acabar en primera posición.

Otalecu fue le más rápido en su categoría PTSVII y completaba el recorrido con un crono de 1 hora, 14 minutos y 11 segundos. De esta manera, revalidaba su título como campeón de España de paratriatlón, pese al fuerte calor que hizo durante toda la prueba.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©