Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Jorge Otalecu se proclama campeón de España de Paratriatlón Sprint

J. Z. | 15/09/2017
     Comentarios
0
Jorge Otalecu se proclama campeón de España de Paratriatlón Sprint
  • Jorge Otalecu, nuevo campeón de España.
El marbellí Jorge Otalecu se ha proclamado campeón de España de Paratriatlón Sprint PTSVII en la prueba que se ha celebrado en Valencia. Además, en las últimas competiciones en las que ha estado presente el Club Triatlón Marbella, Sonia Vázquez, Lidia Saborido, Álvaro Lucena, Daniel Saborido, Emma Saborido y Daniel Florentino subieron al podio.

Fin de semana espectacular para el Club Triatlón Marbella que ha visto como este fin de semana, el marbellí Jorge Otalecu se imponía en el Campeonato de España que se ha celebrado en Valencia.

Otalecu se ha llevado la victoria en la modalidad Sprint y en la categoría PTSVII al concluir la prueba con un crono final de 1 hora, 16 minutos y 7 segundos, con un minuto de ventaja sobre el segundo César Morán. El tercer puesto del podio es para Jesús Cordero.

El triatleta marbellí marcó las diferencias en el tramo de natación donde consiguió una ventaja de cerca de tres minutos que fueron suficientes para mantener distancias con sus perseguidores.

Por tanto nuevo reto conseguido por Alejandro Otalecu que trae hasta Marbella otro título de campeón de España de Paratriatlón Sprint PTSVII. El marbellí contó además con la inestimable ayuda de Álex Mesa, compañero del club, que realizó a la perfección las tareas de Personal Handler.

Además en Sotogrande, Sonia Vázquez y Lidia Saborido coparon el podio (1ª y 2ª, respectivamente) en la clasificación general femenina. Álvaro Lucena y Daniel Saborido también subieron al podio en sus grupos de edad en categoría masculina.

Por último, el club también estuvo presente en el IV Triatlón de Menores Ciudad de Chiclana en el Campeonato de Andalucía y valedero para el Circuito Andaluz. En esta prueba, Manuel Inglada se mostró intratable para imponerse en categoría infantil.

Maique Gavira fue quinto; Samuel Martínez, sexto; Pablo Domínguez, noveno; Dominic Campos, decimoséptimo; y Raúl Florentino, vigesimocuarto. En categoría femenina Paula Sánchez fue 12 e Inés Holley se retiró después de una caída en el segmento de ciclismo.

Emma Saborido también consiguió subir al podio en categoría alevín femenino al acabar en segunda posición. Asimismo, en la categoría benjamín masculino, Daniel Florentino fue tercero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©