Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Jorge Otalecu se proclama campeón de España de Paraduatlón

J. Z. | 12/04/2018
     Comentarios
0
Jorge Otalecu se proclama campeón de España de Paraduatlón
  • Jorge Otalecu entra en meta como nuevo campeón de España.
El triatleta marbellí Jorge Otalecu se proclama campeón de España de Duatlón en el campeonato celebrado en Avilés. El deportista del CD Hotel Los Monteros Triatlón Marbella se llevó la victoria con un crono de 1:14:01. El club marbellí también contó en esta competición con los cadetes Mateo Mallamas y Anaís Vázquez.

El CD Hotel Los Monteros Triatlón Marbella ha estado presente este fin de semana en el Campeonato de España de Duatlón que se ha celebrado en Avilés y donde han participado tres triatletas del club marbellí.

Brillante ha sido, una vez más, la participación de Jorge Otalecu que se proclamó de nuevo campeón de España de Paraduatlón en la categoría PTSVII. El triatleta marbellí completó la prueba con un tiempo de 1 hora, 14 minutos y 1 segundo.

El club marbellí también estuvo representado en Avilés por los cadetes Mateo Mallamas y Anaís Vázquez, que tuvieron la oportunidad de competir contra los mejores triatletas del país.

Anaís Vázquez acabó con el 71º mejor tiempo al completar el duatlón con un crono de 39:55. Por su parte, Mateo Mallamas temrinó con una marca de 36:39 para finalizar 178º.

El próximo fin de semana habrá una importante participación de la escuela del club marbellí en el disputadísimo Duatlón de Chiclana siendo el sábado 14 la prueba de menores y el domíngo 15 la de mayores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©