Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

El Triatlón Marbella logra siete medallas en el Duatlón Ciudad de Chiclana

J. Z. | 19/04/2018
     Comentarios
0
El Triatlón Marbella logra siete medallas en el Duatlón Ciudad de Chiclana
  • Sonia Vázquez y Jorge Otalecu con sus medallas.
Gran fin de semana el que ha protagonizado el CD Hotel Los Monteros Triatlón Marbella en el XXV Duatlón Ciudad de Chiclana. A la prueba acudió una nutrida representación del club marbellí que logró sumar un total de siete medallas en diversas categorías. Especialmente fructífera fue la participación de los más pequeños en la prueba gaditana.

El CD Hotel Los Monteros Triatlón Marbella acudió este fin de semana al XXV Duatlón Ciudad de Chiclana con una representación de más de una veintena de deportistas de todas las edades que rindieron a un gran nivel.

En el Duatlón de Menores que se celebró el sábado, el club marbellí acumuló hasta cinco medallas demostrando una vez más estar al mismo nivel que el resto de canteras andaluzas de este deporte.

En categoría cadete, sobre unas distancias de 2.500 metros de carrera a pie, 10.000 metros en bicicleta y otros 1.250 metros a pie, el marbellí David Moreno lograba la medalla de bronce con un tiempo final de 33:53.

En infantiles también hubo medallas para Triatlón Marbella. Maique García acabó subcampeón de la categoría con un crono de 27:35. En el tercer escalón del podio le acompañó su compañero de equipo Dominic Campos (27:45). En cuarto lugar, entró el también marbellí Samuel Martínez.

Javier Tirado logró la medalla de bronce en alevines con un crono de 15:05, mientras que África García lograba en prebenjamines llevarse el subcampeonato. En cuarta posición quedó su compañera Martina Marín.

El domingo tendría lugar la prueba de las categorías mayores donde Sonia Vázquez consiguió el triunfo en su Grupo de Edad 45-49 con un tiempo de 1:05:34. Este registro también le sirvió para acabar novena en la clasificación general.

La otra medalla del fin de semana fue para Jorge Otalecu que, una vez más, confirmó su excelente nivel al completar el recorrido con un crono final de 1:08:00.

Además en la prueba gaditana compitieorn también: Alejandro Mesa, Álvaro Calvente, Mateo Mallamas, Pablo Domínguez, Raúl Florentino y Cristina Domínguez. Aunque entre ellos destacó la júnior Lidia Saborido con na marca de 1:12:35.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©