Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | SUPERSPRINT

El triatlón Ciudad de Marbella regresa este fin de semana tras un año de parón

J. Z. | 21/05/2021
     Comentarios
0
El triatlón Ciudad de Marbella regresa este fin de semana tras un año de parón
  • En esta ocasión la salidas tendrán que ser individuales.
Después de un 2020 en el que prácticamente no pudo celebrarse ninguna competición deportiva en la ciudad con motivo de la Covid-19, poco a poco el municipio marbellí empieza a recobrar la normalidad en este sentido. De esta manera, este fin de semana se celebrará el XXII Triatlón Ciudad de Marbella con cerca de medio millar de deportistas inscritos.

Este fin de semana, San Pedro Alcántara volverá a coger una nueda edición del triatlón Ciudad de Marbella. En concreto será la XXII edición de una competición que no fue posible disputar el año pasado por culpa de la pandemia del coronavirus

Con el regreso de esta prueba continúa llegando la normalidad al municipio en lo que a organización de pruebas deportivas se refiere, después de haber acogiso hace unas semanas el duatlón.

Esta cita deportiva se dividirá en dos días; el sábado 22 de mayo para la competición de los menores; y el domingo 23 de mayo tendrá lugar la prueba para los juveniles y los deportistas séniors. En total serán casi medio millar de triatletas los que se darán cita en el campeonato.

La prueba, que será en distancia Supersprint y estará organizada por el CD Triatlón Marbella, sufrirá algunas modificaciones en su recorrido para adaptarla a la situación actual y se desarrollará por completo en el entorno de Nueva Alcántara. 

En la competición del domingo se competirá sobre una distancia de natación de 400 metros en la playa de La Salida, para continuar con un recorrido en bicicleta de 10 kilómetrs en las avenidas de Salamanca y Carlos Cano; y una carrera a pie de 3 kilómetros en Nueva Alcántara. Mientras que las pruebas de menores del sábado se adaptarán en función de la categoría.

El evento comenzará ambos días a las 10:00 horas y cumplirá con un estricto protocolo anticovid para que se pueda desarrollar de la mejor manera posible y sin suponer ningún contratiempo para todos los participantes. La gran novedad será las salidas individuales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Roma Abogados
Segurmar
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©