Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

El Triatlón Ciudad de Marbella regresa con más de 200 participantes

Marbella24Horas | 18/05/2018
     Comentarios
0
El Triatlón Ciudad de Marbella regresa con más de 200 participantes
  • Presentación del triatlón Ciudad de Marbella.
El próximo domingo, 20 de mayo, tendrá lugar la XXI edición del Triatlón Ciudad de Marbella, una cita que contará con más de 200 participantes en la prueba general, y otros 220 en la de menores. La prueba volverá a realizarse en el Paseo Marítimo de San Pedro, aunque con menos participación que en ediciones anteriores.

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha presentado hoy el evento junto al presidente del Club Los Monteros Triatlón Marbella, Toni Mendaña, y el portavoz del hotel Los Monteros, Miguel Ángel Herrera, destacando que se trata de una “carrera ya consolidada en el calendario deportivo”.

Por su parte, Mendaña ha explicado que la prueba comenzará a las 10.00 horas y se desarrollará en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara, junto al Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara. En cuanto a distancias, los participantes recorrerán 750 metros a nado, 20 kilómetros a bicicleta y 5.000 metros corriendo. Como novedad, ha señalado que los corredores en la categoría cadete podrán participar en la prueba de los menores.

En cuanto a los premios, en la clasificación general recibirán trofeos los tres primeros en masculino y femenino, mientras que por categorías también recibirán galardones los tres primeros clasificados en ambos sexos. Asimismo, se premiará a los tres primeros clubes y el Triatlón de Menores formará parte del Circuito Andaluz en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©