Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | CAMPEONATO DE ESPAÑA

El Tri Náutico de Narón de Marina Castro, a un paso del ascenso

J. Z. | 05/06/2018
     Comentarios
0
El Tri Náutico de Narón de Marina Castro, a un paso del ascenso
  • Marina Castro (izq) con el reto de su equipo.
El Tri Náutico de Narón del que forma parte la marbellí Marina Castro ha conseguido este fin de semana la victoria en los Campeonatos de España de relevos mixtos y Supersprint. El triunfo en Supersprint les permite liderar con gran ventaja la clasificación de Segunda División, por lo que tiene prácticamente hecho su ascenso a Primera División.

La triatleta marbellí Marina Castro cumple su segunda temporada en el CD Tri Náutico de Narón. Este fin de semana, Castro ha participado junto a sus compañeras en las competiciones nacionales celebradas en Mar de Pulpí (Almería).

El equipo naronés venció en el Campeonato de España de Supersprint por Clubes de Segunda División al conseguir que las seis integrantes del equipo acabaran dentro del Top-15.

Este resultado deja prácticamente hecho el ascenso del equipo a la Primera División de Clubes, después de que la pasada temporada ya consiguieran un ascenso. EN la prueba Supersprint, Marina Castro acabó en novena posición.

Además, el Tri Náutico de Narón también logró la victoria en la prueba de relevos mixtos, gracias a las parejas formadas por: Marta Barbeiro-Marina Castro, Sara Guerrero-Ana Santido y Zuriñe Rodríguez-Paula Herrero.

El equipo gallego está creciendo a pasos agigantados después de dejar encarrilado su segundo ascenso en su segunda temporada. De hecho en la prueba de este fin de semana acabaron en una cuarta posición general, por encima de muchos equipos de Primera División.

Marina Castro ya tiene en mente sus próximos objetivos que se centran en el Nacional de Triatlón en distancia sprint que tendrá lugar en julio en Banyolas (Girona) y el Campeonato de España de distancia olímpioc, que se celebrará en A Coruña el 2 de septiembre y supondrá su debut en esta distancia.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©