Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | IRONMAN

El Ironman 70.3 de Marbella vuelve a cambiar de fecha y pasa a 2021

J. Z. | 19/08/2020
     Comentarios
0
El Ironman 70.3 de Marbella vuelve a cambiar de fecha y pasa a 2021
  • El Ironman 70.3 se pospone de nuevo y se pasa a 2021.
Finalmente, el Ironman 70.3 de Marbella no se celebrará este año y pasa a 2021. La crisis sanitaria del coronavirus ya obligó a aplazar hasta octubre la prueba, que debía haberse celebrado en abril, pero ahora se traslada al próximo año, manteniendo a los atletas ya inscritos para la edición de 2020, pero sin dejando desierta la edición de este año.

El deporte sigue sufriendo la crisis sanitari de la COVID-19. La situación está volviendo a ser más preocupante con los aumentos de los contagios en distintos puntos del país. En concreto Marbella atraviesa ahora su peor momento desde que comenzó la pandemia.

Es por ello, que una de las principales pruebas deportivas que se celebran en Marbella en los últimos años como es el Ironman 70.3 ha decidido cancelar su edición de 2020 y pasar directamente al próximo año.

Es la segunda vez que dicha competición sufre un aplazamiento. Durante el inicio de la pandemia, y con el decreto del Estado de Alarma, el Ironman 70.3 cambiaba su fecha inicialmente prevista, el 26 de abril, por la del 25 de octubre de este año.

Desde la organización señalan que "creíamos poder ofrecer un evento excepcional en esa fecha".

"Desafortunadamente, debido a la continua e imprevisible evolución del coronavirus, y siguiendo las directrices de las autoridades locales y el Gobierno de España, lamentamos comunicar que el Ironman 70.3 Marbella no podrá llevarse a cabo en 2020", han señalado. 

De esta manera, y pese a que los atletas registrados para la prueba podrán competir sin problemas en la próxima edición, el Ironman 70.3 se salta la edición de este año.

La fecha para disputar la prueba será el 25 de abril de 2021.

El comunicado de Ironman concluye con un mensaje a los deportistas: "queremos agradecer a los atletas su comprensión, estamos impacientes por ofrecerles una experiencia excepcional en 2021".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©