Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | COMPETICIÓN

El Ironman 70.3 de Marbella también se aplaza por el coronavirus

J. Z. | 26/03/2020
     Comentarios
0
El Ironman 70.3 de Marbella también se aplaza por el coronavirus
  • El Ironman 70.3 de Marbella se pospone hasta el otoño.
El Ironman 70.3 que debía celebrarse en Marbella a finales del próximo mes de abril también ha tenido que ser aplazado hasta nueva fecha. La crisis que sufre el mundo por la pandemia del coronavirus ha obligado a la organización a tomar esta decisión. Asimismo también se han suspendido otras pruebas españolas que se iban a disputar en el mes de mayo.

El mundo del deporte continúa sufriendo aplazamientos y suspensiones de competiciones por culpa de la pandemia del Covid-19. Una crisis a nivel mundial que, como no podía ser de otra manera, está afectando de manera importante al deporte.

De esta manera, en una decisión totalmente esperado, la organización de Ironman ha decidido suspender las próximas pruebas que debía celebrar en España durante los meses de abril y mayo.

Entre las pruebas suspendidas se encuentra el Ironman 70.3 que se iba a disputar en Marbella dentro de un mes, el 26 de abril. La tercera edición de esta exigente competición se pospone al otoño con el deseo de que para esa nueva fecha todo ester asunto del coronavirus no sea más que un mal recuerdo.

La nueva fecha elegida para la disputa del Ironman 70.3 de Marbella es el 25 de octubre de 2020, seis meses después de la fecha inicial. Desde la organización han destacado que "nuestro mayor compromiso es la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad en relación con la pandemia del COVID-19" y que por ello se han visto obligados a la suspensión de distintas pruebas.

Asimismo han apuntado que la situación actual es "cambiante e imprevisible a nivel global" por lo que habrá que ver como evoluciona esta enfermedad.

Desde Ironamn también han suspendido las pruebas que debían disputarse en Mallorca el próximo 9 de mayo y en Barcelona el 17 del mismo mes. Ambas se posponen también a octubre, el día 4 para la prueba catalana y el 31 para la que se celebrará en suelo balear.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©