Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | TRIATLÓN CROSS

El equipo femenino del Triatlón Costa del Sol, subcampeón de Andalucía

J. Z. | 10/06/2025
     Comentarios
0
El equipo femenino del Triatlón Costa del Sol, subcampeón de Andalucía
  • El equipo femenino del Triatlón Costa del Sol.
El conjunto femenino del Club Triatlón Costa del Sol ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Triatlón-Cross, donde ha obtenido excelentes resultados. El equipo femenino marbellí conquistó el subcampeonato gracias al conjunto formado por Sonia Vázquez, Beatriz Jiménez y Mariola García.

La localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas acogió el pasado sábado la celebración del Campeonato de Andaluciía de Triatlón-Cross.

Hasta dicha localización se desplazó el Club Triatlón Costa del Sol con el equipo formado por Sonia Vázquez, Beatriz Jiménez y Mariola García; para competir sobre unas distancias de 500 metros de natación, 13 kilómetros de ciclismo de montaña y 3 kilóemtros de carrera a pie.

Gran nivel el que ofreció el club marbellí lgorando alcanzar el subcampeonato de Andalucía por equipos femenino. Además de sumar diversos campeonatos por categorías.

Sonia Vázquez logró el triunfo en la categoría F50-54 al concluir con un tiempo de 57 minutos, que le sirvió para terminar además en séptima posición en la clasificación general.

El octavo puesto en la general fue para Beatriz Jiménez con un crono de 57 minutos y 49 segundos; proclamándose campeona de Andalucía en su categoría F45-49.

Tras Vázquez y Jiménez, finalizó en novena posición Mariola García, quien además lograba el subcampeonato en la categoría F45-49 con un registro de 1 hora y 4 segundos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©