Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | ACUATLÓN

El Acuatlón de Marbella volverá a celebrarse el próximo 5 de agosto

J. Z. | 29/06/2018
     Comentarios
0
El Acuatlón de Marbella volverá a celebrarse el próximo 5 de agosto
  • La última edición del Acuatlón de Marbella fue en 2015.
Tras varios años de parón, este verano regresa una nueva edición del Acuatlón Marbella. Una prueba que regresa al calendario andaluz de competiciones y que se celebrará en Marbella el 5 de agosto. Este Acuatlón Marbella tnedrá lugar en el Paseo Marítimo, en los tramos de carrera a pie, y en la Playa San Ramón, para el segmento de natación.

Marbella llevaba varios años sin poder celebrar su tradicional Acuatlón. Este verano esto volverá a cambiar ya que el Hotel Los Monteros Triatlón Marbella ha recuperado la prueba para seguir disfrutando de este deporte en el municipio.

El regreso del Acuatlón de Marbella será el próximo 5 de agosto a las 10:00 horas y contará con dos segmentos de carrera a pie y entre medias un tramode natación. La salida y la meta tendrá lugar en el Paseso Marítimo, frente a la tienda de bicicletas "Marbella Bike".

En primer lugar habrá que completar un recorrido de 2.500 metros por el Paseo Marítimo para seguir con el tramo de natación que se realizará en la Playa San Ramón, frente al Hospital Ochoa. Tras completar dos vueltas de 500 metros, de nuevo será necesario correr a pie otros 2.500 metros para poner fin a la prueba.

El número máximo de participantes que pueden inscribirse en esta prueba será de 300, sumando a los deportistas de todas las categorías mayores. Se podrá competir tanto en categorías absoluta como veteranos y en menores. Para los menores, el límite de inscripciones será de 250 acuatletas.

Para obtener toda la información y completar la inscripción se puede visitar el siguiente enlace. El precio de la inscripción es de 15 euros para los deportistas federados y 22 euros para los no federados. Los precios de los menores serán de 5 euros para los federados y 7 euros para los no federados.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Toma y daca
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©