Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Casi 300 deportistas se darán cita en el XVII Duatlón "Ciudad de Marbella"

J. Z. | 23/02/2018
     Comentarios
0
Casi 300 deportistas se darán cita en el XVII Duatlón "Ciudad de Marbella"
  • La prueba del año pasado contó con un gran ambiente. (Foto: J.Z.)
Unos 300 deportistas tienen una cita este domingo en la XVII edición del Duatlón "Ciudad de Marbella". La prueba volverá a tener salida y meta en el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara a partir de las 9:00 horas. Además, la prueba de menores, que comenzará a las 12:30 horas, se incluirá en el Circuito Andauz de Duatlón.

San Pedro Alcántara acogerá este domingo día 25, a las 9:00 horas, el XVII Duatlón "Ciudad de Marbella", un evento que reunirá a cerca de 300 deportistas de diferentes categorías.

La prueba de mayores, de modalidad sprint, comenzará a las 9:00 horas desde el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara con dos vueltas a un cirucito de 2.500 metros que discurrirá por la avenida principal del paseo marítimo y por la zona de Nueva Alcántara.

Una vez que los participantes finalicen la misma tendrán que pasar por el área de transición para iniciar el segmento de ciclsimo que discurrirá por la variante sur de San Pedro Alcántara y las avenidas Salamanca y Paseo Marítimo con un circuito de 5.000 metros al que habrá que dar cuatro vueltas.

Por último, los participantes tendrán que dar una vuelta al circuito de 2.500 metros a pie para completar la prueba. La meta volverá a estar situada en el Club de Tenis y Pádel Nueva Alcántara.

El concejal de Deportes, Javier Mérida aseguró en la presentación que "es un orgullo apoyar una prueba con tanta solera en el circuito andaluz como esta y todos nos congratulamos de que siga atrayendo a tantos participantes como siempre".

La prueba de menores dará comienzo a las 12:30 horas y se incluirá en el Circuito Andaluz de Duatlón. La entrega de premios está prevista a las 15:00 horas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Fernando Moreno
Toma y daca
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Footers
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©