Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | RESULTADOS

Cara y cruz para el Tri-Marbella Bike en la Liga Nacional de Clubes

J. Z. | 28/09/2016
     Comentarios
0
Cara y cruz para el Tri-Marbella Bike en la Liga Nacional de Clubes
  • El equipo femenino del Tri-Marbella Bike que compitió en Gijón.
Cara y cruza para el Tri-Marbella Bike en la última prueba celebrada de la Liga Nacional de Clubes que se desarrolló en Gijón (Asturias). En total fueron 18 triatletas los que asumieron la responsabiidad de representar al club marbellí con el objetivo de mantenerse en Segunda División. Buen papel del conjunto femenino con un sexto puesto, mientras que el equipo masculino acabó undécimo y se mete en descenso.

El Tri-Marbella Bike acudió este fin de semana a Gijón (Asturias) para participar en una nueva prueba puntuable para la Liga nacional de Clubes, competición en la que los equipos marbellíes aspiraban a puntuar para acercarse al objetivo de la permanencia en Segunda División.

El equipo femenino estuvo compuesto por: Sara López, Salomé Aguilera, María González, Jenny Moetefindt, Rebeca Rajky, Rocío Gómez, Lidia Saborido y Patricia Barra.

Las chicas del Tri-Marbella Bike lograron su obejtivo sobradamente al concluir en la sexta posicion de los 15 equipos participantes en esta categoría y prácticamente se asegura la permanencia.

En el equipo masculino lo formaron: Alejandro Salvador, Óscar Torres, Sergio Castro, Ander Irigoien, Pablo Rico, Ismael Rojas, Iván López, Álvaro Calvente, Jorge González y Pablo Zori.

No tuvo suerte el conjunto marbellí ya que se unieron varias circunstancias como las caídas de Iván López y Pablo Zori, el pinchazo de una rueda de Ander Irigoien o los problemas fisicos de Álvaro Calvente. Solo pudieron sumar puntos para terminar en 11ª posición con lo que, a falta de una prueba para concluir la temporada, nos situamos en posiciones de descenso.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©