Clínica Ochoa interiores
TRIATLÓN | DUATLÓN

Andrés Ávila y Sonia Vázquez ganan el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 22/03/2017
     Comentarios
0
Andrés Ávila y Sonia Vázquez ganan el Campeonato de Andalucía
  • Andrés Ávila logró el triunfo andaluz en categoría júnior.
El Club Triatlón Marbella participó este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Duatlón en Almería y donde han brillado varios de sus deportistas. El joven Andrés Ávila realizó una prueba brillante para proclamarse campeón andaluz en categoría júnior, mientras que Sonia Vázquez logró también el triunfo en veteranas.

La localidad de Almería ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Duatlón donde ha acudido el Club Triatlón Marbella con una amplia representación de duatletas del club marbellí. 

En esta VI edición del Duatlón "Ciudad de Almería" ha brillado por encima de todos, en la delegación marbellí, el joven Andrés Ávila que ha logrado prorclamarse campeón en la categoría júnior al completar la prueba con un extraordinario crono de 58 minutos y 29 segundos.

Ávila acabó además en 12ª posición en la clasificación general después de firmar dos de los mejores parciales en los tramos de carrera a pie. En la bicicleta es donde perdió opciones de estar aún más arriba en la general. El duatleta marbellí apenas llegó a un minuto del ganador absoluto.

Ademas, la veterana Sonia Vázquez tmabién logró subir al podio en su categoría al proclamarse vencedora en veteranas ya que completó la prueba en 1 hora, 8 minutos y 37 segundos. Vázquez fue además cuarta en la general y solo siete segundos le separaron del podio absoluto.

En cadetes, Anais Vázquez subió al podio como la tercera mejor con un crono de 1:15:22, al igual que Lidia Saborido que fue tercera en júniors. También en cadetes Cristina Domínguez se quedó a las puertas del podio al acabar en cuarta posición.

En la prueba principal de este Campeonato de Andalucía también participaron: Sergio Castro, Miguel Ángel Inglada, Alejandro Mesa (11º infantil), Daniel Saborido, Isaac Mateo Mallamas (18º cadete) y Rafael Casañas (19º cadete).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©