Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ACADEMIA

Victorias para los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella RC ante CRA Portuense

Marbella24Horas | 08/11/2018
     Comentarios
0
Victorias para los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella RC ante CRA Portuense
  • Los equipos de la Academia lograron sendas victorias ante Portuense.
Los equipos sub-16 y sub-18 del Trocadero Marbella RC han conseguido sendas victorias en los partidos que este fin de semana le han enfrentado al Club de Rugby Atlético Portuense. El conjunto sub-16 tuvo que trabajarse mucho la victoria para imponerse por un exiguo 35-37. Por su parte, los sub-18 sí vencieron con mayor autoridad por 7-37.

Los dos equipos de la Academia del Trocadero Marbella RC consiguieron sendas victorias en su visita al Municipal del Puerto de Santa María, donde derrotaron a los equipos locales del Club de Rugby Atlético Portuense.

Los sub-16 tuvieron un partido muy difícil y disputado, que tuvo una constante alternancia en el marcador. Aunque al inicio los de Juanma Rodríguez Arce salieron muy dubitativos y con mucho viento en contra. Circunstancias que los locales aprovecharon para adelantarse con dos golpes de castigo y un ensayo transformado (16- 0).

Una vez despejadas dudas y entrado en el partido, hubo diez minutos soberbios de los visitantes, con tres anotaciones a cargo de Alejo, por dos veces y Burnett, además de una transformación (16-17). Pero antes del fin del primer tiempo, llegaría una nueva marca local y un golpe de castigo convertido por Maxim, para dejar un parcial al descanso, de 21-20.

El segundo tiempo comenzó con la iniciativa local y un nuevo ensayo transformado, que elevaba el marcador a 28-20. No tardaron mucho los visitantes para enjugar esa diferencia con dos nuevos ensayos a cargo del recién incorporado Noel y otra vez Alejo. A lo que había que sumar una transformación de Maxim (28-32).

El partido seguía loco y en los últimos cinco minutos, los de El Puerto anotaban otro ensayo y volvían a adelantarse en el marcador por un solo punto (33-32). Con el tiempo casi concluido, y con las fuerzas muy mermadas, Beaux White daba la victoria a su equipo al lograr un nuevo ensayo y dejar el marcador final de 33-37. Con esta victoria, los sub-16 mantienen la cuarta plaza, a solo cinco puntos del líder invicto, Ciencias Cajasol.

Autoritario triunfo del equipo sub-18

Por su parte, los sub-18 dirigidos por Pablo Torre no tuvieron tantos problemas para saldar su visita a El Puerto, con una victoria ante el, hasta esta jornada, líder de este grupo Competición, el Atlético Portuense.

De todos modos, no fue hasta la segunda parte, y con el viento a favor, cuando los marbellíes abrieron brecha en el marcador. Mientras tanto, en la primera mitad, el viento en contra y un rival con mucho peso puso las cosas muy difíciles a los costasoleños, que solo pudieron sacar una escueta renta al descanso de 7-10.

En la segunda mitad se puso a carburar la maquinaria azul y blanca de los marbelleros y lograban dos nuevas marcas, a cargo de Navone y Cuesta (7-20). Aunque en los últimos diez minutos, el protagonista fue el apertura visitante Jeremy, que se encargó de dar la puntilla y borrar cualquier posibilidad de remontada, anotando dos ensayos, con su correspondientes transformaciones y un golpe de castigo convertido, sumando un total de 17 puntos y elevar el marcador a favor de su equipo, 7-37.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©