Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Victorias de los sub-18 y sub-16 del Trocadero Marbella RC y derrota del sub-14

Marbella24Horas | 23/11/2017
     Comentarios
0
Victorias de los sub-18 y sub-16 del Trocadero Marbella RC y derrota del sub-14
  • La Academia del Trocadero Marbella RC sigue sacando buenos resultados.
Esta jornada los equipos de la Academia del Trocadero Marbella RC viajaban hasta Guadiaro para enfrentarse a los equipos del Club Rugby del Estrecho. Los equipos sub-18 y sub-16 consiguieron vencer en sus respectivos partidos, mientras que el conjunto sub-14 no pudo sobreponerse esta jornada al conjunto gaditano.

El equipo sub-18 que entrena José Luis Rodríguez "Puma" tuvo que tirar de algunos de los jugadores del conjunto sub-16 para afrontar el partido contra el CR del Estrecho. El encuentro se complicó más de lo esperado para los marbellíes que, sin emabrgo fueron capaces de llevarse la victoria.

En el primer tiempo el partido estuvo más atascado por lo que al descanso la ventaja para los marbellíes era mínima (7-12) gracias a los ensayos de Río y Morris, con transformación de este último en su propio ensayo.

En los primeros instantes del segundo periodo, Tomasi ampliaba la ventaja, aunque al poco, los locales reducían diferencia. En los últimos 15 minutos, se impuso la mayor técnica de los marbellíes para conseguir dos ensayos más a cargo de Navone. El partido terminaba con un resultado favorable de 12-31.

El conjunto sub-16 volvió a tener un partido muy cómodo en el que la defensa rival solo pudo contener el empuje visitante durante los cinco primeros minutos del encuentro. La primera parte, el Trocadero Marbella RC lograba romper el marcador al conseguir ocho ensayos.

En la segunda parte, la situación fue muy parecida con nueve ensayos anotados por el equipo marbellí para firmar un triunfo incontestable con un marcador final de 5-105. Los sanyos fueron obra de Trevithick (6), Torres (3), Carbajosa (2), Dewald (2), White (1), Cominges (1), Valentín (1) y Harris (1). Éste embocó diez transformaciones, del total de ensayos.

No corrió la misma suerte el equipo sub-14 que no tuvo su día y fue superado por un rival que fue mejor en la segunda parte. En el primer tiempo comenzaron comandando en el marcador, merced al ensayo de Blaney. Luego el poderío físico de los campogibaltareños se hizo notar y remontaron con tres ensayos. Solo antes de ir al descanso, Blaney volvió a anotar otro ensayo, para reducir la desventaja e ir a la caseta con el marcador de 19-10.

En el segundo periodo, los locales se impusieron con autoridad y anotaron otros tres ensayos más, con sus respectivas transformaciones. Para concluir con el resultado de 40-10.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©