Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Victoria del Marbella RC (15-12) ante CAR Sevilla que le acerca a la salvación

J. Z. | 08/03/2021
     Comentarios
0
Victoria del Marbella RC (15-12) ante CAR Sevilla que le acerca a la salvación
  • El campo estaba encharcado y afectó al desarrollo del encuentro.
El Marbella Rugby Club ha comenzado este fin de semana la segunda fase del campeonato de División de Honor B. Por delante tenía cinco partidos que le servirán para conseguir la permanencia en la categoría. Este domingo, el conjunto marbellí logró un importante triunfo ante CAR Sevilla por 15-12 , lo que le permite alejarse del equipo sevillano en la clasificación.

La segunda fase de la División de Honor B ha comenzado este fin de semana con los partidos que enfrentan a los seis últimos clasificados del grupo. El Marbella Rc arrancaba esta segunda fase con el partido que le enfrentaba a CAR Sevilla, que le seguía en la tabla a sólo un punto de distancia.

Ante el conjunto sevillano, el equipo marbellí ha conseguido una victoria muy trabajada que costó mucho conseguirla y que le permite situarse como líder del grupo con 20 puntos -Liceo Francés no jugó su partido- y se aleja de su perseguidor que era la escuadra hispalense.

La lluvia y el barro marcaron el partido que se disputó en Bahía's Park, ya que fue difícil dominar el balón. Los errores de manejo de este hacían perder la posesión a ambos equipos, provocando varios golpes de castigo que supieron aprovechar para mantener el marcador en empate (3-3).

Pasando el ecuador de la primera mitad, el capitán Ignacio Molina tiró de veteranía, jugó rápido dentro de las 22 contraria y anotó el primer ensayo, que no fue transformado.

Los hispalenses aprovechaban los golpes de castigo que cometían los locales para acercarse en el marcador que se quedaba 8-6. Con este resultado concluía la primera parte del encuentro.

En la segunda mitad, el partido siguió en la misma dinámica. Los marbellies cometían golpes de castigo, el pateador visitante colaba tres puntos para su equipo, dándole la vuelta el partido (8-9).

Los locales se conectaron y los delanteros empezaron a dominar consiguiendo una bonita jugada colectiva que se convertía en un ensayo transformado (15-9).

Los errores marbellíes no pararon a pesar de dominar el partido. Esto propicio que el cuadro sevillano aprovechara otro peligroso golpe de castigo para recortar la ventaja al equipo local (15-12).

Finalmente, los marbellíes conseguían una victoria importante, que les permite dar un paso de gigante para lograr la permanencia en la categoría.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©