Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Victoria de los sub-16 del Trocadero Marbella RC y derrota para los sub-18

Marbella24Horas | 06/12/2017
     Comentarios
0
Victoria de los sub-16 del Trocadero Marbella RC y derrota para los sub-18
  • Resultados dispares para la Academia esta jornada.
Esta semana solo tuvieron partidos oficiales los equipos sub-16 y sub-18 del Trocadero Marbella RC que recibieron a sus homónimos del CR Málaga. Los sub-16 siguen con su trayectoria inmaculada y se impusieron por 74-14 al equipo malagueño. No tuvo tanta fortuna el conjunto sub-18, que cayó derrotado en casa ante CR Málaga.

Una de cal y otra de arena, para los dos equipos de la Academia, que este fin de semana tuvieron competición. Los sub-16 prosiguen con su trayectoria inmaculada y cosecharon un nuevo triunfo con otro marcador abultado. Por el contrario, los sub-18 no tuvieron su día y cayeron derrotados en el derbi provincial frente al CR Málaga.

El equipo sub-16 no tuvo mayor problema para llevarse el derbi de vuelta en esta primera fase de grupos doblegando con claridad a los malacitanos. En la primera parte se consiguió un parcial de 29-7 con ensayos de Jeremy (por partida doble), Alejo, Nico Mella y del capitán Javier Cominges.

En la segunda parte se lograron otros siete ensayos, a cargo de Maxim, Pablo y Alejo, por partida doble, y de Nico Camacho y Beax. Aunque el resultado fue muy amplio, los malagueños pusieron en aprietos la zaga marbellí en distintas fases del encuentro. Una fragilidad defensiva, que habrá que trabajar de cara, a la próxima participación en el Prestigioso Torneo Melé.

Por su aprte, se preveía un partido intenso para el conjunto sub-18. El encuentro, que fue emocionante y muy visceral, comenzó con Marbella dominando en el minuto 5 gracias a un ensayo de Charlie que no se transformó en jugada ensayada de Touche. El partido dió la vuelta en la primera mitad gracias a un ensayo de Nanook (jugador en las filas de Marbella hasta la pasada temporada) y un golpe transformado por Lautaro.

El partido se mantuvo equilibrado con melés y rucks para Málaga y touches y juego a la mano para Marbella, hasta que un robo de balón de Nanook en una situación ventajosa marbellí, volvió a ampliar el marcador para los malagueños.

a segunda parte fue de mayor dominio territorial de Málaga porque supo imponerse en el juego al pie. Aun a pesar de la derrota, los marbelleros prosiguen a la cabeza del grupo con un punto más que los malagueños.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©