Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Un irregular Trocadero Marbella RC cae en casa del CD Arquitectura

Marbella24Horas | 12/12/2017
     Comentarios
0
Un irregular Trocadero Marbella RC cae en casa del CD Arquitectura
  • El primer equipo del Trocadero Marbella no pudo sacar nada de su partido ante Arquitectura.
El Trocadero Marbella RC ha cerrado la primera vuelta de la competición con una derrota en el campo del CD Arquitectura. El conjunto marbellí perdió 40-23 y concluye la primera parte de la liga en sexta posición con seis victorias, cinco derrotas y 30 puntos en su casillero. Las posibilidades de jugar playoff se recuden ya que el tercer puesto está a 15 puntos.

Termina la primera vuelta y el primer equipo del Trocadero Marbella RC concluye en una cómoda sexta posición con seis victorias, cinco derrotas, treinta puntos en su casillero y ya, bastante lejos de una tercera posición (Liceo Francés con 45 puntos), que daría una hipotética posibilidad de jugar el playoff de ascenso.

El cuadro marbellí se ha desinflado en el tramo final de la competición después de tener que medirse a los favoritos y a rivales directos por ese tercer puesto. Sin embargo se han mejorado los números de la pasada temporada a estas alturas de la tmeporada. 

El partido empezó mal desde la convocatoria al caerse cuatro jugadores de la convocatoria. Y el viaje se tuvo que hacer con el tiempo justo, llegando sin tiempo para calentar y empezando a jugar demasiado fríos, lo que se notó en el tramo inicial del encuentro.

Los madrileños salieron en tromba con la intención de encauzar rápidamente el encuentro. Los visitantes les pusieron las cosas fáciles, para que en apenas diez minutos, concedieran tres golpes de castigo, casi bajo palos, que el pateador neozelandés de los locales no desaprovechó para poner el 9-0 en el marcador.

Más asentados, los marbellíes pudieron tener más balón y jugar en campo contrario, aunque solo pudieron conseguir tres puntos, con la conversión de un golpe en el minuto 22 (9-3).

Los locales volvieron a golpear en el minuto 30 con un ensayo transformado (16-3). Y poco después, en el minuto 34, el pateador local ampliaba la ventaja, con otra conversión de un golpe. Con lo que se llegaba al descanso con el resultado de 19-3. Aún quedaban cuarenta minutos por delante para tratar de enderezar el partido y lograr la remontada.

En el primer minuto de la reanudación, Santi Pando acortaba distancias con una nueva conversión de un golpe (19-6). Eran los mejores minutos del partido para los visitantes y se tradujo en la consecución de un ensayo a cargo de Tucconi, que acababa de entrar al partido y acercaba a su equipo en el marcador (19-11) en el minuto 53 del encuentro.

El partido parecía apretarse pero de nuevo los marbellíes tuvieron un bajón en su juego, que supo aprovechar el conjunto madrileó para en otros diez minutos fatídicos anotar tres ensayos consecutivos, con sus respectivas transformaciones, que dejaban el marcador en 40-11 en el minuto 65 del encuentro.

A pesar del varapalo de esos tres ensayos y de quedar poco más de diez minutos, el Trocadero Marbella RC tiró de raza y consiguió otros dos ensayos, a cargo de nuevo de Tucconi y del debutante Santiago Tamargo, con una sola transformación de Pando, que ayudaba a maquillar algo el resultado (40-23), con el que concluía el encuentro.

Antes del parón de las navidades, toca volver a viajar a Madrid para enfrentarse al Industriales Las Rozas en el primer partido de la segunda vuelta. Un conjunto madrileño que viene de ganar en su campo en esta última jornada, al CAR. Cáceres por un contundente 61-31.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©