Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Un CR Málaga muy superior se impone como local al Marbella RC (33-3)

Marbella24Horas | 02/02/2021
     Comentarios
0
Un CR Málaga muy superior se impone como local al Marbella RC (33-3)
  • Una acción del partido entre CR Málaga y Marbella RC.
Este sábado el derbi malagueño de la División de Honor B Grupo C enfrentó en el Bahía's Park marbellí al CR Málaga contra el Marbella RC. Un encuentro en el que, pese a disputarse en Marbella, el cuadro malagueño jugaba como local. Partido sin mucha historia con un CR Málaga superior que se llevó la victoria por un contundente 33-3.

El pasado sábado el Bahías Park marbellí acogió la 10° jornada de liga de División de Honor B con un partido de máxima rivalidad entre CR Málaga y Marbella RC.  Pese a disputarse el encuentro en territorio marbellí, fue el conjunto malagueño el que actuó de local.

UN partido intenso y disputado, pero en el que el CR Málaga mostró su superioridad mostrándose muy efectivos tanto en ataque como en defensa y sabiendo también aprovechar los errores del conjunto marbellí.

En los primeros cinco minutos del partido ya se podía entrever que iba a ser un encuentro muy duro. Ambos conjuntos iniciaron el duelo con mucha intensidad y lograban abrir el marcador con sendos golpes de castigo (3-3).

En la primera incursión malagueña llegaba el primer ensayo transformado. El ala lograba escaparse de su marca y, esquivando varios placajes, anotaba para poner el 10-3 en el marcador.

El partido seguía dominado por muchos errores por la presión defensiva de cada equipo, otro golpe de castigo local los colocaba 13-3. A punto de finalizar la primera mitad, una jugada explosiva dejaba lesionado a Lucas Pereiro, una gran baja por los marbellies, y que ampliaba el marcador local a 18-3, finalizando con una amplia ventaja la primera parte.

En la segunda mitad, los visitantes iban por la remontada, tenían la posesión dentro de las 22 malagueña, pero faltaba el último pase para sumar puntos, entre las malas decisiones y la gran defensa local, el resultado no se movía. A pesar de la superioridad numérica debido a una expulsión de un jugador malagueño, los marbellies no conseguían traspasar de defensa local.

A tan solo 10 minutos del pitido final, los jugadores dirigidos por Martín Calle justificaban su victoria, robando el balón y aprovechando el cansancio visitante, anotando dos ensayos transformados; terminando el encuentro 33-3.

Dolorosa derrota para los marbellies, que venían de una buena racha, pero que sin duda sabrán aprender de ello e intentar ganar a un Majadahonda que viene de ganar a Liceo en su casa.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©