Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Tropiezo del Andalucía Bulls en casa ante Unión Rugby Almería (20-23)

Marbella24Horas | 28/01/2020
     Comentarios
0
Tropiezo del Andalucía Bulls en casa ante Unión Rugby Almería (20-23)
  • El Andalucía Bulls en un partido de esta temporada.
El Andalucía Bulls cayó esta jornada en el partido que le enfrentó al Unión Rugby Almería en el Bahía's Park de Marbella. Un partido intenso, en el que los locales fueron durante muchos minutos por detrás en el marcador, pero teniendo opciones en todo momento de aspirar al triunfo. El choque estuvo en empate durante prácticamente todo el segundo tiempo pero los puntos cabaron yéndose para Almería.

Los Andalucía Bulls disputaron el pasado domingo la decimosexta jornada de División de Honor B frente a Unión Rugby Almería. Los locales contaban con importantes bajas por enfermedad y pese a ello los chicos del Marbella salieron con un objetivo: conseguir la victoria.

Tras un duro inicio de partido y un rápido ensayo por parte del equipo visitante, los locales se pusieron las pilas y lograron empatar. Pero rápidamente los almerienses volvieron a tomar ventaja en el marcador, terminando la primera parte del encuentro con ventaja de seis puntos (6-12).

En la segunda mitad del encuentro los locales salieron más enchufados y dispuestos a remontar el partido, y esto rápidamente se vio reflejado ya que a tan solo a pocos minutos de inicio de la segunda mitad los locales consiguieron ensayar, equilibrando así el partido (11-12).

El resto de la segunda mitad del encuentro fue intensa, ya que ambos equipos se mantuvieron en empate a 20 durante gran parte de la segunda mitad. Hasta que un jugador del URA arriesgó tirando a palos mientras se dirigía a la zona de ensayo, consiguiendo patear el oval entre los dos palos, obteniendo los almerienses una ventaja de tres puntos para su equipo.

En los últimos minutos del encuentro los locales intentaron conseguir el ensayo de la victoria en multitud de ocasiones, tras varias touches y melés cerca de la línea de ensayo, Ignacio Molina, jugador del Marbella consiguió ensayar bajo palos, pero con la mala suerte de que el brazo del jugador contrario toco a la vez la pelota, anulando el ensayo y consiguiendo finalmente los almerienses la dura victoria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©