Clínica Ochoa interiores
RUGBY | ACADEMIA

Triunfo y derrota para los equipos inferiores del Trocadero Marbella RC

Marbella24Horas | 18/10/2018
     Comentarios
0
Triunfo y derrota para los equipos inferiores del Trocadero Marbella RC
  • Resultados dispares para la Academia esta jornada.
Los equipos sub-16 y sub-18 del Trocadero Marbella RC han obtenido resultados dispares este fin de semana en los partidos que les ha enfrentado al Mairena Rugby. El conjunto sub-16 se llevó la victoria por 23-22, mientras que el equipo sub-18 no pudo hacer nada contra los sevillanos y sucumbieron por 13-31.

Partido muy complicado, el que planteó el conjunto sevillano del Mairena al cuadro sub-16. Los marbellíes comenzaron bien, ordenados y con disciplina. En el minuto 9 del partido llegó el primer ensayo gracias a una gran jugada individual de Roy Duffy (5-0).

Posteriormente, en el minuto 18, en una buena jugada a la mano, fue culminada por parte del segundo centro Beaux (10-0). Cerca del final de la primera parte Mairena con un juego muy vertical de su paquete de delanteros daba la vuelta al marcador con dos ensayos y uno transformado (10-12).

Pero en la última jugada del primer periodo, Maxim el número ocho y capitán del equipo, recortaba distancias gracias a un golpe de castigo convertido y se llegaba al descanso, con una mínima ventaja en el marcador (13-12).

Se iniciaba la segunda parte, con la misma tónica de igualdad que, se había visto en el primer periodo. Pero nuevamente el equipo visitante anotaba otro ensayo transformado y se ponían por delante 13-19.

Recortaba distancia el equipo marbellí gracias a otra jugada de tres cuartos finalizada por Nicolás Camacho, que tampoco tuvo la réplica oportuna, quedando a un punto por detrás (18 a 19). A cinco últimos minutos del final, los visitantes ampliaban el marcador, merced a la conversión de un golpe de castigo (18-22).

Con muy poco tiempo para la conclusión, los chicos del Trocadero Marbella tiró de casta y en una nueva jugada de tres cuartos, lograba Beaux el ensayo de la victoria en el minuto final. Con 23-22, los Sub16 concluyeron el partido y lograban una gran victoria, que les da un plus de moral, tras el dubitativo comienzo en la primera jornada. Aunque, aún queda mucho trabajo por delante.

Trocadero Marbella RC sub-18

Partido muy complicado el que tuvo nuestro equipo sub-18, frente a un equipo visitante bien organizado y, sobre todo con una mejor actitud defensiva y una mayor ambición. No obstante, fueron los locales, quienes primero abrieron el marcador, por medio de un ensayo de Jeremy Trevithick, que también se encargó de transformar (7-0).

Apenas unos minutos más tarde, Jeremy volvía a embocar un lanzamiento a palos y convertir un golpe de castigo (10 a 0). Pero el equipo de Mairena se repuso rápidamente, gracias a su buen juego y actitud, logrando dos ensayos y una transformación, terminando la primera parte, con una mínima ventaja visitante de 10-12.

Al comienzo de la segunda parte un penal convertido por Akemi puso a los marbellíes por delante, 13-12. Aunque a partir de ahí, el equipo de Sevilla domino el resto del encuentro. Máxime a partir del minuto 56, cuando se vieron en inferioridad numérica, por una expulsión temporal. Los de Marbella no pudieron recuperar el control del partido, y para más inri, acabaron jugando con 14 tras la lesión en el hombro de Akemi. El marcador final fue 13-31 para Mairena.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©