Clínica Ochoa interiores
RUGBY | REGIONAL ANDALUZA

Triunfo del segundo equipo del Marbella RC ante CR Bahía (12-26)

Marbella24Horas | 26/10/2018
     Comentarios
0
Triunfo del segundo equipo del Marbella RC ante CR Bahía (12-26)
  • El segundo equipo del Marbella RC inicia la temporada con victoria.
El segundo equipo del Trocadero Marbella RC inició la competición en la Segunda División Regional Andaluza con una victoria a domicilio sobre el CR Bahía 89. El conjunto marbellí mandaba en el choque desde el principio para llegar al descanso con ventaja por 5-16. En la segunda parte, siguió el dominio del Trocadero Marbella para cerrar el choque por 12-26.

El segundo equipo del Trocadero Marbella RC inició la competición oficial este fin de semana en la Segunda División Regional Andaluza al imponerse al CR Bahía 89 por 12-26.

El conjunto marbellí, formado por veteranos y canteranos, lograba una buena victoria en su visita al Enrique Talavera de Algeciras. En la primera mitad, el trabajo y dominio del pack de delanteros costasoleños permitió al apertura visitante Gianluca Pesaressi anotar el primer ensayo del encuentro, transformado por Andy Costa.

Prosiguió el dominio marbellí, que se vio traducido en dos nuevas conversiones por medio del pie de Andy que elevaban la ventaja en el marcador (0-13). Los locales lograron reducir la desventaja con un ensayo sin transformar. Pero nuevamente, Andy lograba embocar un golpe de castigo para poner el 5-16 con el que se llegó al descanso.

Con el inicio de la segunda mitad, proseguía el dominio de los delanteros marbellíes, lo que permitía al acertado pateador visitante conseguir otros tres puntos con la conversión de otro golpe de castigo (5-19).

Sin embargo, tanto esfuerzo y trabajo acabaría pasando factura y el agotamiento físico salía a relucir. El dominio del juego cambiaba a manos de los locales. Fruto de ese dominio temporal, los algecireños lograban un segundo ensayo, esta vez sí transformado para ponerse a tiro de empate (12-19).

No obstante, la destacada actuación de la dupla de medios, formada por Andy y Gianluca, se encargó de despejar cualquier duda con una vistosa jugada entre ambos que acabaría con el ensayo del primero y que también se encargaba de redondear su actuación, con una nueva transformación y dejar el resultado final de 12-26.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©