Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Triunfo del Marbella RC en su estreno en casa ante CRC Cáceres (22-18)

Marbella24Horas | 03/11/2020
     Comentarios
0
Triunfo del Marbella RC en su estreno en casa ante CRC Cáceres (22-18)
  • El Marbella RC logró la primera victoria de la temporada. (Foto: Paco R.M.)
El Marbella Rugby Club ha conseguido este fin de semana su primer triunfo de la temporada ante CRC Cáceres en su debut liguero en el Bahía's Park. Encuentro muy reñido que caía del lado del conjunto marbellí que volvió a jugar y conseguir una victoria después de siete meses sin hacerlo por culpa de la pandemia del coronavirus.

Tras el pitido inicial los locales sabían que el encuentro no iba a ser fácil, ya que Cáceres poseía un equipo muy estructurado. Y lo demostraron en los primeros minutos de partido cuando los visitantes consiguieron un golpe de castigo a favor, abriendo el marcador 0-3.

Los pupilos de Jesús Moreno no se vinieron abajo y el cambio de actitud hizo retroceder al equipo visitante hasta su campo. A pesar de tener la ventaja, varios errores de manejo del balón hicieron perder al Marbella varios puntos, hasta que Rolfi Garabelli abrió el marcador para los locales, consiguiendo así su primer ensayo de la temporada, a lo que se sumó una magnifica transformación de Lucas Pomposiello. Dejando el marcador con ventaja para los locales 7-3.

A pesar del dominio marbellí, los visitantes supieron despertar, consiguiendo atravesar la defensa marbellí, por lo que dieron la vuelta al marcador antes del descanso para ponerse 7-10.

En la segunda parte, los marbellíes salieron con ganas de comerse al rival, y lo demostraron dominando el juego y consiguiendo un golpe de castigo a favor igualando el marcador 10-10.

A falta de 20 minutos un golpe de castigo daba la ventaja a Cáceres, pero el Marbella supo reaccionar a tiempo, consiguiendo dos bonitos ensayos para poner el marcador en 22-13.

A pesar del dominio del partido, un error de los locales dejaba abierta la defensa, favoreciendo la realización de un ensayo por parte del equipo visitante a los pocos minutos del final, lo que provocó preocupación en las filas y grada local. Por suerte, no consiguieron transformar terminando el partido con el marcador final de 22-18.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©