Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Triple triunfo de los equipos de cantera del Trocadero Marbella RC

Marbella24Horas | 31/01/2018
     Comentarios
0
Triple triunfo de los equipos de cantera del Trocadero Marbella RC
  • El equipo sub-16 del Trocadero Marbella RC logró otra gran victoria.
Buen fin de semana para los equipos de cantera del Trocadero Marbella RC que han ganado los tres partidos que han disputado. Los equipos sub-16 y sub-18 consiguieron llevarse la victoria ante un rival muy exigente como es el Universidad de Granada. Por su aprte, los sub-14 lograron un triunfo balsámico frente al UR Cádiz.

En categoría sub-16, el conjunto marbellí se medía al segundo clasificado, el Universidad de Granada. Pronto los locales se adelantaron en el marcador gracias a un ensayo transformado. Los marbellíes no tardaron en reaccionar con un ensayo sin transformar de Torres.

El partido seguía muy abierto y con opciones para ambos equipos. Los locales conseguían adelantarse de nuevo con otro ensayo. Pero respondían de nuevo los marbellíes gracias a un ensayo de Jeremy que transformó Maxim. El partido llegaba al descanso con empate a doce.

La segunda mitad comenzó con un equipo marbellí, más mentalizado, que cambió radicalmente el signo de su juego, elaborando y culminando muy buenas jugadas, aprovechando la velocidad de su línea y el incansable trabajo de su pack de delanteros.

Consecuencia de ello, fue el parcial de 0 a 19, que los visitantes endosaron a los locales. Un total de tres nuevos ensayos, a cargo de Camacho, Roberto y Maxim, que además lograba dos nuevas transformaciones. Para concluir el encuentro con victoria por 12 a 31, y punto bonus ofensivo.

Victoria del equipo sub-18

El sub-18 también se enfrentó al conjunto granadino en otro partido emocionante y bastante igualado, aunque en el marcador siempre mandaron los marbellíes. El partido empezó con muchos errores en ataque y con muchas penalizaciones por parte de ambos equipos. Lo que impedía que ningún rival aprovechase sus oportunidades para marcar en el "in goal" contrario.

Hasta que los marbelleros consiguieron transformar un golpe de castigo a cargo de Axel Clark. En los siguientes minutos, los visitantes consiguieron un ensayo por medio de Axel Clark, transformado por Scott Morris, para destacarse con un 0-10. Después reaccionaron los granadinos y dominaron el juego. Pero se llegó al descanso sin variación en el marcador. Y la ventaja favorable para los costasoleños.

La segunda parte comenzó, como terminó la primera. Pero, esta vez sí consiguió Granada su ensayo que no transformó. El 5-10 espabiló a los marbellíes que consiguieron en pocos minutos un nuevo ensayo que no transformó 5-15 (José María Hinojosa). De nuevo en pocos minutos los marbellíes sacaron rápido un golpe que patearon con inteligencia al otro lado del campo donde el ala Álvaro Nassim, consiguió ensayar (5-20).

A renglón seguido, reaccionaron los universitarios con un ensayo muy trabajado y merecido 10-20. El juego en la segunda parte fue de alternativas constantes. No obstante, de nuevo los marbellíes consiguieron un nuevo ensayo (Eduardo Neville), que transformó Morris, dejando el marcador en 10-27 y asegurando el punto bonus ofensivo. No sé rindieron los granadinos que apretaron en los minutos finales hasta conseguir un nuevo ensayo que dejó el definitivo 15-27.

Triunfo balsámico del equipo sub-14

El equipo sub-14 obtuvo una victoria balsámica en su visita al Unión Rugby Cádiz tras haber perdido inesperadamente en la jornada anterior, en su visita a Marianistas de Jerez.

Se notó una gran mejoría en la conservación del balón y especialmente, en una mayor actitud defensiva, que se vio reflejado en el resultado final de 0-31. Por parte marbellí, se consiguieron un total de cinco ensayos, a cargo de Gael con dos, Turner, Rodríguez y Hugo con uno. Además, este ultimo logró tres transformaciones.

Con esta victoria y el punto bonus se afianza el pase a la fase por el título andaluz. Aunque aún no está asegurada la posición, a falta del último partido de esta liguilla previa. En el que se enfrentarán al Estrecho, por el liderato y a la espera, de lo que haga Marianistas, que se encuentra tercero, con un partido menos que marbellíes y campo gibraltareños.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©