Clínica Ochoa interiores
RUGBY | DIVISIÓN DE HONOR B

Trabajada victoria (29-27) del Trocadero Marbella RC ante Alcobendas B

J. Z. | 05/11/2018
     Comentarios
0
Trabajada victoria (29-27) del Trocadero Marbella RC ante Alcobendas B
  • El Trocadero Marbella RC en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Trocadero Marbella RC ha conseguido este fin de semana un trabajado triunfo ante Sanitas Alcobendas B en el regreso del conjunto marbellí al Bahía's Park. El cuadro de Puma Rodríguez fue por delante en el marcador durante todo el encuentro aunque se vio superado en el tramo final y tuvo que lograr un ensayo in extremis para llevarse la victoria por 29-27.

El Trocadero Marbella RC recibía esta jornada al segundo equipo del Sanitas Alcobendas en un partido que suponía el regreso de los marbellíes al Bahía's Park para olvidar el troipiezo de la pasada jornada.

El partido estuvo muy igualado, aunque sería el conjunto marbellí el que inauguraría el marcador con un golpe de castigo de Rinero en el minuto 3. Cuatro mintuos después, de nuevo Rinero, con otro golpe de castigo ampliaba la diferencia en el marcador (6-0).

Nacho Martínez recortaba distancia en el minuto 10 con otro golpe de castigo, pero reaccionaba enseguida el conjunto marbellí con un ensayo anotado por Nacho Molina para empezar a abrir distancias (11-3).

Antes de llegar al descanso era Enrique González el que conseguía un ensayo que ponía el 16-3 en el marcador y dejaba el partido muy bien para los locales.

A los diez minutos de la reanudación sería el Sanitas Alcobendas el que lograba un ensayo a cargo de Sicilia, que Nacho Martínez transformaba para volver a recortar el marcador (16-10).

Mateu Argullo lograba un nuevo ensayo para los locales en el minuto 58, pero volvía a golpear el conjunto visitante con un ensayo de castigo. A continuación una indisciplina visitante permitía a Rinero pasar un castigo y poner el 24-17

Alcobendas se lanzó con todo a por la victoria y Nacho Martínez sumaría en la recta final 10 puntos más para los granates gracias a un ensayo transformado y un golpe de castigo en el último minuto de juego para poner el 24-27.

Quedaba una última jugada y Alcobendas acariciaba la victoria. Pero emergió la figura de Rinero que posaba un último ensayo que le daba a los andaluces la victoria y el bonus ofensivo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©