Clínica Ochoa interiores
RUGBY | INTERNACIONAL

Tomás Munilla firma por un histórico del rugby francés como es el Bourgoin

J. Z. | 03/11/2022
     Comentarios
0
Tomás Munilla firma por un histórico del rugby francés como es el Bourgoin
  • Tomás Munilla con la camiseta del ASBH.
El jugador marbellí Tomás Munilla acaba de desembarcar en el Club Sportif Bourgoin-Jailleu donde llega cedido por el AS Béziers Hérault. El canterano del Marbella Rugby Club habría pasado unos últimos meses duros en su club y afronta con ilusión esta nueva etapa, "estoy orgulloso por unirme a un histórico club del rugby francés".

Nuevo paso en la carrera de Tomás Munilla en Francia. El jugador marbellí acaba de cerrar su incorporación al Club Sportif Bourgoin-Jallieu con el que jugará cedido hasta final de temporada.

Munilla llega a su nuevo club procedente del AS Béziers Hérault de la segunda división francesa y donde estaba pasando unos últimos meses duros. La reciente marcha de Maxime Sidobre de su nuevo equipo ha acelerado su llegada al CSBJ Rugby.

El jugador formado en la cantera del Marbella Rugby Club ha asegurado que "estoy ansioso por jugar con los colores del cielo y el granate y estoy orgulloso de unirme a un histórico club del rugby francés".

Tomás Munilla ha añadido que "la ambición del club me ha motivado mucho y quiero darlo todo para conseguir los objetivos marcados, aunque sabemos que el nivel del Nacional es muy alto".

El jugador marbellí tiene una amplia experiencia en la competición francesa, ya que con sólo 23 años ya acumula cinco temporadas con el Bittérois con el que ha disputado hasta 68 partidos en ProD2.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©