Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Tercer puesto para el Marbella RC sub-14 en el Campeonato de España 

J. Z. | 16/05/2025
     Comentarios
0
Tercer puesto para el Marbella RC sub-14 en el Campeonato de España 
  • El conjunto sub-14 del Marbella Rugby Club conquista el bronce en el Campeonato de España.
El conjunto sub-14 del Marbella Rugby Club ha alcanzado el tercer puesto en el Campeonato de España que se ha celebrado recientemente en Valladolid. Una derrota en su estreno en el campeonato ante Sant Cugat, a la postre ganador del campeonato, les relegó a pelear por el tercer puesto, consiguiendo el bronce al imponerse a Aparejadores Burgos.

El equipo sub-14 del Marbella Rugby Club se desplazaba el pasado fin de semana ante Valladolid para disputar el Campeonato de España de la categoría.

Un torneo al que el conjunto Azul marbellí llegaba después de numerosas victorias en la Copa FAR y tras haberse proclamado campeón de la Liga Andaluza.

Sin duda, se presentaba un fin de semana intenso y competitivo en el que el joven conjunto marbellí iba a pelear por estar, como es habitual, entre los mejores.

El primer partido midió al Marbella RC ante Sant Cugat. Encuentro que estuvo bien controlado por parte del equipo marbellí, pero en el que un ensayo del conjunto catalán en la última jugada les dejó sin victoria. Si bien esta derrota se produjo ante el que se sería el ganador del torneo.

Tras este jarro de agua fría inicial, el conjunto marbellí se repuso con las victorias sobre Valencia RC e Industriales Las Rozas. Dos grandes triunfos que le permitirían pelear a un partido por la medalla de bronce.

En el duelo por el tercer puesto, el Marbella RC se enfrentaba a Aparejadores Burgos. Un encuentro tremendamente exigente en el que el cuadro marbellí necesitó de una gran remontada para acabar llevándose el partido y la medalla de bronce.

Además el equipo Blanco, con el apoyo de jugadores sub-12, compitió en el Troneo Nacional, demostrando un gran nivel de juego y cayendo sólo derrotados en el encuentro ante Belenos RC.

Sin duda, un gran fin de semana de rugby al más alto nivel para la Academia del Marbella RC que continúa disfrutando del progreso y la evolución de sus jóvenes jugadores.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Opera Fundación Banus
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©