Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Semana de triunfos para la Academia del Trocadero Marbella RC

Marbella24Horas | 08/11/2017
     Comentarios
0
Semana de triunfos para la Academia del Trocadero Marbella RC
  • Los sub-16 y sub-14 lograron un importante triunfo.
Excelentes resultados para los tres equipos de la Academia del Trocadero Marbella RC, que en sus respectivos desplazamientos ganaron en sus visitas a Jaén y a Jerez. Con estos resultados y tras tres jornadas disputadas de esta primera fase de grupos, los tres conjuntos marbellíes se encuentran a la cabeza de sus respectivos grupos.

El conjunto sub-18 del Trocadero Marbella RC, debido a su corta plantilla, tan solo pudieron convocar a 16 jugadores, incluido un sub-16 de último año, como único recambio. Las ausencias por lesiones y motivos personales también condicione el esquema del quince titular, tanto en jugadores como en sus posicionamientos, en el esquema táctico.

Eso se vio reflejado en el primer tiempo, en el que los locales, aprovechando su envergadura del paquete de delanteros, pusieron en más apuros a los visitantes y consiguiendo un ensayo de castigo. Pero al descanso, los marbelleros ya mandaban en el electrónico por 7-19, con los ensayos de Victor, Dylan y Axel, más dos transformaciones de Morris.

Ya en la segunda parte, la dirección de Iker y la mayor movilidad de los "Backs" visitantes, terminaron por desarbolar a su oponente. Consiguiendo cuatro ensayos más: Tomasí, Jarvis, Juan y nuevamente Víctor Palanco, con dos transformaciones a cargo de Morris y Edu. Al final triunfo del conjunto marbellí por 7-48.

Los sub-16 prosiguen con paso firme, contando sus partidos por victorias contundentes. En esta ocasión, en su visita a Jaén, pudieron encontrar un tanto más de oposición que en partidos precedentes.

Pero a pesar del derroche de los locales, pronto pusieron tierra por medio y ya al descanso ganaban los visitantes por un claro 12-39, con ensayos de Jorge, Nico Mella, Alejo, Julio, Javier, Jeremy y Nico Camacho, más las transformaciones de Ezequiel y Jeremy.

La segunda parte fue de total dominio marbellí, que volvería a conseguir cinco ensayos más, por parte de Maxim y de Nico Mella, Nico Camacho, Alejo y Jeremy, que repetían. Así, como cuatro transformaciones a cargo del propio Jeremy, Maxim y Javier. Para terminar el encuentro con el tanteador de 12-74.

Por su parte, los sub-14 viajaron a Jerez de la Frontera, donde se enfrentaron a la Escuela de Rugby Marianistas de Jerez. Partido muy igualado, donde los jerezanos pusieron en muchos aprietos a los marbellíes. Al descanso se llegó con ventaja visitante por 5-10 con ensayos de Nico y Mathew.

En la segunda mitad, los locales se pondrían por delante, con un ensayo transformado (1210). Casi sin apenas festejar, Mathew volvía a ensayar y colocar por delante a su equipo. Y poco después, era Hugo quien ampliaba la ventaja con otro ensayo, ninguno transformado (12-20). En el tiempo añadido llegó un tercer ensayo local, pero insuficiente para la remontada. De este modo, el encuentro terminó con el resultado de 17-20 y los costasoleños siguen invictos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©