Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PRIMERA ANDALUZA

Segunda victoria de la temporada para el Marbella RC en su estreno en casa

J. Z. | 27/10/2022
     Comentarios
0
Segunda victoria de la temporada para el Marbella RC en su estreno en casa
  • El Marbella Rugby Club venció en su estreno en casa.
El Marbella Rugby Club ha sumado esta jornada su segunda victoria de la temporada en su estreno en el Bahía's Park. El conjunto marbellí cuajó un buen partido ante el Universidad de Granada al que derrotó por 28-13, tras una primera parte en la que los locales dejaron encarrilada la victoria. 

El equipo marbellí se ha adaptado bien a la nueva categoría y siguió la línea marcada en el primer partido de la temporada. Con mucha intensidad desde el inicio, el Marbella RC dominó en todo momento al Universidad de Granada.

El cuadro visitante conseguía inaugurar el marcador con una patada de castiga a los 10 minutos, pero sólo dos minutos después, el Marbella RC se ponía por delante con una buena jugada ofensiva que Francesco Rodríguez culminaba con ensayo. La transformación corrió a carjo de Alejo Toranzo.

Durante todo el primer tiempo brilló el trabajo de los delanteros para que Emiliano Gaydou pudiera abrir rápido a los backs y así marcar diferencias. Pasada la media hora Piccinini anotaba otro ensayo, de nuevo transformado por Alejo.

Y en la última jugada de la primera parte, otra buena acción de Gaydou, le permitía anotar otro ensayo para dejar encarrilado el encuentro. De nuevo Alejo Toranzo se encargó de transformarlo. Al descanso se llegó con un claro marcador a favor de los locales de 21-3.

En la segunda parte, el Marbella RC bajó algo su rendimiento cometiendo más golpes de castigos y el rival también aprovechó ese bajón para poner en aprietos al equipo local. Aún así, en una jugada defensiva una gran patada de 70 metros de Belloto, el canterano Pablo Rodríguez la aprovechó para anotar un ensayo

Alejo se mostró intratable a la hora de culminar la transformación y de nuevo la coló entre palos para estirar la ventaja en el marcador hasta 28-3.

El Universidad de Granada se aprovechó del balón en el juego marbellí para anotar dos ensayos que les puso a 15 puntos de distancia, pero sin inquietar nunca la victoria local.

Gran triunfo del Marbella RC que le permite seguir ganando confianza en este arranque de temporada en el que, con muchos jugadores de cantera, ya se encuentra en lo alto de la clasificación con nueve puntos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©