Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Ocho jugadores del Marbella RC jugarán con Andalucía el Campeonato de España sub-14

J. Z. | 09/04/2021
     Comentarios
0
Ocho jugadores del Marbella RC jugarán con Andalucía el Campeonato de España sub-14
  • El Marbella RC aportará ocho jugadores a la selección andaluza.
Una vez más, el Marbella Rugby Club será uno de los grandes protagonistas de una selección andaluza. El conjunto marbellí aporta un total de ocho jugadores al equipo andaluz que disputará el Campeonato de España sub-14. Un torneo que se disputará en Valencia y en el que Andalucía aspira a estar entre los mejores conjuntos del mismo.

La cantera del Marbella Rugby Club se mantiene más viva que nunca y de nuevo será protagonista en la selección andaluza. El combinado de Andalucía participará desde este viernes 9 de abril y hasta el próximo 11 de abril en Valencia en el Campeonato de España sub-14 de selecciones territoriales.

El Marbella RC tendrá un gran protagonismo en la selección andaluza de rugby con la convocatoria de ocho jugadores del club costasoleño. Ignacio Danta Borrego,
Daniel Puglisi Cordoba, Ethan Ryan, Borja Cañavate Serra, Daniela García Torres, Leo Bazaga Guil, Domingo de Guzmán Sánchez García y Cristo Haro Vázquez serán los representantes del Marbella Rugby Club en la expedición andaluza.

Una vez más y como viene siendo habitual desde hace más de 20 años, en todos los combinados de todas las categorias del rugby base andaluz y nacional.

No en vano, hasta la fecha han sido más de una docena de jugadores formados en la cantera del club marbellí los que han vestido la camiseta del "León" con la selección nacional absoluta. De igual modo, cerca de un centenar han sido los jugadores marbellíes convocados en los distintos seleccionados de la Federación Andaluza de Rugby, durante estos más de 30 años de Rugby en Marbella.

Desde la entidad marbellí destacan el valor que tienen estas concovatorias ante "las dificultades económicas y la falta de apoyo institucional que tiene el club".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©