Clínica Ochoa interiores
RUGBY | SELECCIONES

Ocho canteranos del Marbella RC, campeones de España con Andalucía

J. Z. | 12/04/2021
     Comentarios
0
Ocho canteranos del Marbella RC, campeones de España con Andalucía
  • Los ocho canteranos del Marbella RC que han brillado con Andalucía.
Nuevo éxito para el deporte local gracias a lo conseguido este fin de semana por ocho canteranos del Marbella RC. Los ocho jugadores del conjunto marbellí han formado parte de la selección andaluza sub-14 que ha logrado llevarse la victoria en el Campeonato de España celebrado durante el fin de semana en Valencia, mostrándose muy superior a sus rivales.

Tras un intenso fin de semana en el que la localidad valenciana de Cullera albergó la primera cita de la temporada en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, el equipo de Andalucía levantó el título en categoría sub-14, gracias al pleno de victorias en sus cuatro partidos ante Comunidad Valenciana y Baleares.

El combinado andaluz ha contado en este torneo con ocho canteranos del Marbella Rugby Club que han sido importantes para salir campeones de dicho torneo.

Ignacio Danta Borrego, Daniel Puglisi Cordoba, Ethan Ryan, Borja Cañavate Serra, Daniela García Torres, Leo Bazaga Guil, Domingo de Guzmán Sánchez García y Cristo Haro Vázquez han sido los representantes del Marbella Rugby Club en la expedición andaluza.

En la primera jornada de la competición el equipo andaluz se impuso con contundencia a Baleares por 0-76 y al equipo de la Comunidad Valenciana por 12-0.

En los encuentros de la segunda jornada de este Campeonato de España, y ante los mismos rivales, de nuevo triunfos claros de Andalucía por 60-0 (Baleares) y 0-13 (Comunidad Valenciana).

Al margen del excelente resultado obtenido por esos ocho jugadores marbellíes, otra de las grandes noticias del campeonato fue volve a la competición CESA tras un año tan complicado y poder hacerlo sin ningún tipo de contratiempos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©