Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Medio millar de niños disfrutan del rugby en Marbella en el Festival de Escuelas

Marbella24Horas | 21/11/2017
     Comentarios
0
Medio millar de niños disfrutan del rugby en Marbella en el Festival de Escuelas
  • Los más pequeños disfrutaron del rugby en el Bahía's Park de Marbella.
Este fin de semana, el Bahía's Park de Marbella acogió el Festival de Escuelas Amigas del Rugby en el que se dieron cita media millar de niños y niñas procedentes de clubes de toda la comunidad andaluza. Sin duda, se vivió toda una fiesta del rugby en un gran ambiente y donde hubo partidos desde las categorías sub-6 a sub-12.

El Bahía's Park de Marbella ha acogido este fin de semana el Festival de Escuelas de Amigas de Rugby con el objetivo de continuar por la promoción del deporte del balón oval.

Casi medio millar de niños estuvieron en Marbella procedentes de un total de 40 equipos llegados desde distintos puntos de Andalucía que participaron en esta actividad repartidos en las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12.

Con un tiempo excelente y en un gran ambiente los más pequeós pudieron disfrutar del deporte del rugby con continuos partidos que llenaron de vida el Bahía's Park. Este festival contó además con el apoyo de los padres y aficionados que estuvieron alentando a los más pequeños durante toda la jornada.

Este ha sido el segundo Festival de Escuelas en lo que va de temporada, organizado por Trocadero Marbella Rugby Club, dentro del programa de salud, educación y valores, diseñado por la dirección deportiva del club y que se vendrán desarrollando, de manera mensual hasta el mes de abril del próximo año.

Los clubes participantes, para esta segunda edición del Festival, han sido un total de siete: Unión de Rugby Almería (URA), Jaén Rugby, Rugby Nerja, Escuela de Rugby Fuengirola, Club de Rugby Málaga, Club de Rugby del Estrecho y Trocadero Marbella RC.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©