Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Maxim Ermakov da el salto del Marbella RC al Stade Montois francés

J. Z. | 23/06/2020
     Comentarios
0
Maxim Ermakov da el salto del Marbella RC al Stade Montois francés
  • Maxim Ermakov con la camiseta del equipo español.
El Marbella Rugby Club continúa formando jugadores que dan el salto a otras ligas y otros países. El último en salir es el internacional español sub-18 Maxim Ermakov. El jugador marbellí acabe de recibir una beca por formación para los dos próximos años en el Stade Montois de la región francesa de Mont de Marsan.

El rugby marbellí sigue exportando talento por el mundo gracias al trabajo del Marbella Rugby Club. El último en sumarse a la larga lista de jugadores que salen hacia otros clubes y otros países es el jugador marbellí Maxim Ermakov.

Con apenas 16 años, e internacional con la selección española sub-18, Ermakov se ha comprometido con el Stade Montois que la ha ofrecido una beca de formación para jugar los dos próximos años en la región francesa de Mont de Marsan.

El joven talento marbellí es un fijo para las selecciones andaluza y española y ya había llamado la atención de varios clubes españoles. Asimismo, la Federación Rusa de Rugby también está muy pendiente de su evolución para hacerse con su servicio para los Osos.


Ahora Ermakov tiene la oportunidad de jugar en Francia gracias a un plan académico y deportivo subvencionado por la FFR -Federación Francesa de Rugby-, garantizando su formación y desarrollo, tanto en lo deportivo como en lo académico, prioridades para su familia en su estancia en el país vecino.

El jugador marbellí se adentró en el mundo del oval a los 11 años y pronto comprendió que era algo más que un deporte. Maxim fue convocado por primera vez por la selección andaluza estando en el segundo año de Sub-14 (13 años), para realizar una prueba, pero oficialmente debutó con la andaluza hace un año y medio.

Su debut con la española no se hizo esperar, por lo que el pasado mes de octubre Maxim fue convocado para acudir con la selección sub-18 a Valladolid y en marzo debutó en el equipo español de la categoría en un torneo jugado en Napolés.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©