Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Más de 600 niños abarrotan el Bahía's Park en la jornada andaluza de rugby

J. Z. | 22/11/2018
     Comentarios
0
Más de 600 niños abarrotan el Bahía's Park en la jornada andaluza de rugby
  • Excelente ambiente de rugby vivido en el Bahía's Park.
Este fin de semana, más de 600 niños han abarrotado las instalaciones del Bahía's Park marbellí en la jornada andaluza de rugby gradual. Una decena de clubes andaluces se han dado cita para fomentar el desarrollo del rugby entre los más pequeños en una jornada que resultó excepcional.

El pasado sábado 17 de noviembre, el Bahia´s Park, fue de nuevo el epicentro del rugby para niños, un total de diez escuelas de rugby de toda Andalucía Oriental, se dieron el privilegio de compartir un día de deporte, convivencia y respeto. El rugby no para de crecer en toda España y este evento fue un claro ejemplo de ello.

Los clubes participantes fueron: CR Málaga, Unión de Rugby Almería (URA), CR Estrecho, Jaén Rugby, Fuengirola Rugby Club, Rugby Gibraltar Barbarians, CR Bahía 89, CR Universidad de Granada y Marrajos RC.

Estos clubes, unidos a la entidad marbellí, concentraron a más de 600 niños y entrenadores, que acompañados de padres y simpatizantes concentraron a más de mil personas en una jornada intensa y divertida.

Un total de 51 equipos repartidos en las categorías desde sub-6 a sub-12 (escuela) jugaron partidos de manera ininterrumpida desde las 10:30 horas hasta las 15:00 horas. La organización del torneo estuvo a cargo de la totalidad de la masa social del club: padres, jugadores sénior y de la sección de veteranos.

La dirección deportiva de la Escuela del Trocadero Marbella Rugby desarrolla este tipo de eventos, dentro del programa de actividades diseñadas en esta temporada para los más pequeños, este proyecto educativo incluye al menos participar una vez al mes en un festival o concentración de escuelas, además de los entrenamientos que vienen desarrollando los miércoles y los sábados.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©