Clínica Ochoa interiores
RUGBY | PROMOCIÓN

Marbella promocionará el rugby femenino con un torneo el próximo sábado

Marbella24Horas | 17/03/2021
     Comentarios
0
Marbella promocionará el rugby femenino con un torneo el próximo sábado
  • El rugby femenino será protagonista en Marbella este fin de semana. (Foto: J.Z.)
Marbella acogerá este fin de semana la celebración de un torneo de promoción del rugby femenino. El torneo se disputará en la modalidad olímpica de siete contra siete con 14 minutos de duración. En total, más 200 jugadoras se darán cita en el Bahía's Park en este torneo femenino que estará regido por la Federación Andaluza de Rugby.

El rugby femenino será protagonista del deporte local durante el próximo sábado 20 de marzo. Marbella será una de las cuatro sedes andaluzas que organizarán un torneo que servirá para promocionar este deporte entre las mujeres.

El campo de rugby Bahía´s Park acogerá el Torneo Promoción Copa Far 7's con la participación de una docena de equipos femeninos de distintas provincias andaluzas y con medidas de seguridad frente a la Covid-19.

El concejal de Actividades Deportivas de San Pedro Alcántara, Javier Mérida, destaca que "se trata de un campeonato novedoso y estamos muy contentos de poder colaborar en el mismo".

El torneo se disputará en modalidad olímpica de siete contra siete y con 14 minutos de duración. La fase final se retransmitirá en streaming, a través del canal de Youtube Marca Marbella, en horario de 16 a 18:00 horas.

El evento comenzará a las 10:00 horas y está regido por la Federación Andaluza de Rugby y reunirá en las instalaciones marbellíes,  entre jugadoras y cuerpo técnico, a unas 300 personas.

Para el Marbella RC la organización de este tipo de eventos supone todo un "reto" dadas las actuales restricciones por culpa de la Covid-19. Entre los participantes del evento que se celebrará este sábado habrá equipos de Málaga, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Granada y Almería, ha finalizado.

No séra la primera vez que Marbella es sede de un torneo de rugby femenino ya que en 2013 se organizaron en la ciudad las Series Europeas de Rugby a Siete. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©