Clínica Ochoa interiores
RUGBY | RESULTADOS

Los sub-18 y sub-16 del Marbella RC pasan como primeros en el Andaluz

Marbella24Horas | 13/02/2018
     Comentarios
0
Los sub-18 y sub-16 del Marbella RC pasan como primeros en el Andaluz
  • El equipo sub-16 ha completado la primera fase de la competición de manera inmaculada.
Los equipos sub-18 y sub-16 del Trocadero Marbella Rugby Club han conseguido la clasificación, como primeros de grupo, para seguir adelante en el Campeonato de Andalucía. Ambos equipos se impusieron a sus rivales del CR El Estrecho con autoridad y sin conceder ni un solo punto. Por su parte, el conjunto sub-14 queda fuera del Andaluz al caer por la mínima (12-13).

Fin de semana intenso para los equipos de la Academia del Trocadero Marbella Rugby Club en la que se han producido dispares resultados. Los tres equipos marbellíes recibieron en el Bahía's Park a sus homónimos de CR El Estrecho.

Los equipos sub-18 y sub-16 no fallaron en sus respectivos encuentros, con sendas victorias abultadas en las que ni siquieran encajaron ni un solo punto, mostrando así su total superioridad.

El conjunto sub-18 fue muy superior a su rival al que venció por 63-0 y consigue por tanto la clasificación como primero de grupo para seguir adelante en el Campeonato de Andalucía. El equipo marbellí tendrá como rivales por el triunfo: CRA Portuense, Rugby Mairena, Cajasol Ciencias, Universidad de Granada y CR Málaga.

Por su parte, el equipo sub-16 tampoco concedió ante ele quipo de El Estrecho al que derrotó por un marcador de 48-0. El Trocadero Marbella RC ha presentado una trayectoria inmaculada con pleno de triunfos y con la obtención de todos los puntos ofensivos posibles.

Los rivales del conjunto marbellí en busca del Campeonato de Andalucía de la categoría son: Cajasol Ciencias, Rugby Mairena, CR Málaga, Universidad de Granada y una plaza que queda pendiente entre CAR Sevilla o CRA Portuense.

No han tenido tanta suerte esta temporada, los jugadores del equipo sub-14 que cayeron en casa por la mínima (12-13) ante el equipo gaditano. Los marbellíes cuajaron un buen encuentro y a punto estuvieron de dar la sorpresa, de haber tenido más fortuna en los lanzamientos.

Sin embargo, esta temporada el eqipo sub-14, formado por jugadores muy jóvenes, no han podido conseguir la clasificación para jugar por el título y seguirán compitiendo en la Copa Promoción 1.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©