Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los sub-16 del Trocadero Marbella RC acaban quintos en el Nacional

Marbella24Horas | 22/05/2018
     Comentarios
0
Los sub-16 del Trocadero Marbella RC acaban quintos en el Nacional
  • El equipo sub-16 en el vestuario.
El conjunto sub-16 del Trocadero Marbella RC ha conseguido un quinto puesto en el Torneo Open Nacional que se ha celebrado en Oliva Nova (Valencia). El equipo marbellí se quedó cerca de luchar por la victoria final ya que no conoció la derrota en ninguno de sus cinco partidos (cuatro victorias y un empate).

Los sub-16 del Trocadero Marbella comenzaban bien el torneo al imponerse con claridad a sus dos primeros rivales de la fase de grupos. Los marbellíes vencían a XV Hortaleza or 0-12 y a Sant Cugat B por 40-0.

Dos resultados que les permitían seguir siendo candidatos al trunfo final. Sin embargo, en el último partido de la jornada del sábado, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Oro ante la Santboiana.

Partido en el que la fortuna no acompañó a los marbellíes que no pudieron pasar del empate a cinco. Tampoco hubo suerte en la tanda de lanzamientos a palos que acabó con el Trocadero Marbella RC eliminado.

En la jornada dominical, fuera de la lucha por el podio, quedaron relegados a jugar por el quinto puesto. En el primer partido se ganó por 12-0 al Liceo Francés y a continuación, también se venció al conjunto balear del Ponent, por un escueto 10-7, en un vibrante y emocionante partido.

Al final, quintos clasificados en este torneo abierto nacional, que se suma al subcampeonato andaluz y con lo que se pone punto final, a una notable temporada, la que han protagonizado el equipo sub-16 del Trocadero Marbella RC.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©