Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía

J. Z. | 16/06/2020
     Comentarios
0
Los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía
  • La cantera del Marbella RC ha logrado cinco campeonatos de Andalucía.
La Federación Andaluza de Rugby ha proclamado campeones de Andalucía a los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella Rugby Club. La excepcional situación provocada por la pandemia del coronavirus ha obligado a dar por concluida la temporada antes de tiempo, aunque ha permitido reconocer el excepcional trabajo realizado por el Marbella RC.

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad en el mundo del deporte tras la crisis mundial provocada por el coronavirus y que ha dado al traste con muchas competiciones deportivas que han concluido antes de tiempo.

Con el fin de pensar ya en el futuro y olvidar cuanto antes este tramo final de la campaña 2019/20, desde la Federación Andaluza de Rugby se ha decidido dar por campeones de Andalucía a los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella Rugby Club.

La entidad marbellí sigue forjando equipos ganadores y pese a proclamarse campeones de una manera tan poco convecional, el trabajo realizado en la cantera del Marbella RC merece todo tipo de reconocimientos.

Así la temporada 2019/20 concluye para el club marbellí con cinco campeonatos de Andalucía, ya que a estos dos últimos títulos, hay que añadir los concedidos anteriormente a los equipos sub-12, sub-10 y sub-8. Además el conjunto sub-6 ha quedado subcampeón andaluz.

Desde el club apuntan que "a pesar de los grandes logros conseguidos esta temporada. a nuestros chicos y chicas del Marbella Rugby les hubiera encantando refrendar esos títulos en el terreno de juego". Al tiempo que han añadido que "pronto volveremos a pisar un terreno de juego con más ganas que nunca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©