Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía

J. Z. | 16/06/2020
     Comentarios
0
Los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía
  • La cantera del Marbella RC ha logrado cinco campeonatos de Andalucía.
La Federación Andaluza de Rugby ha proclamado campeones de Andalucía a los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella Rugby Club. La excepcional situación provocada por la pandemia del coronavirus ha obligado a dar por concluida la temporada antes de tiempo, aunque ha permitido reconocer el excepcional trabajo realizado por el Marbella RC.

Poco a poco todo va volviendo a la normalidad en el mundo del deporte tras la crisis mundial provocada por el coronavirus y que ha dado al traste con muchas competiciones deportivas que han concluido antes de tiempo.

Con el fin de pensar ya en el futuro y olvidar cuanto antes este tramo final de la campaña 2019/20, desde la Federación Andaluza de Rugby se ha decidido dar por campeones de Andalucía a los equipos sub-18 y sub-14 del Marbella Rugby Club.

La entidad marbellí sigue forjando equipos ganadores y pese a proclamarse campeones de una manera tan poco convecional, el trabajo realizado en la cantera del Marbella RC merece todo tipo de reconocimientos.

Así la temporada 2019/20 concluye para el club marbellí con cinco campeonatos de Andalucía, ya que a estos dos últimos títulos, hay que añadir los concedidos anteriormente a los equipos sub-12, sub-10 y sub-8. Además el conjunto sub-6 ha quedado subcampeón andaluz.

Desde el club apuntan que "a pesar de los grandes logros conseguidos esta temporada. a nuestros chicos y chicas del Marbella Rugby les hubiera encantando refrendar esos títulos en el terreno de juego". Al tiempo que han añadido que "pronto volveremos a pisar un terreno de juego con más ganas que nunca.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hotel Sisu
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©