Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella RC vencen al CR Málaga

Marbella24Horas | 06/04/2017
     Comentarios
0
Los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella RC vencen al CR Málaga
  • Álex Vallejo lideró la victoria del conjunto sub-18.
Los equipos sub-16 y sub-18 del Marbella Rugby Club consiguieron esta jornada sendas victorias en los partidos de la quinta jornada en el grupo elite del Campeonato de Andalucía. Los marbellíes se midieron al Club de Rugby Málaga para imponerse con autoridad y confirmar que son una de las mejroes canteras del rugby andaluz.

La quinta jornada de la segunda fase en el grupo elite del Campeonato de Andalucía enfrentó al Marbella RC frente al CR Málaga. Dos derbis provinciales que acabaron con trunfo de los marbellíes.

Los sub-18 vuelven a la senda del juego en equipo y de las victorias. Tras empezar con buen pie con un triunfo en la primera jornada, llegaron dos dolorosas derrotas que prácticamente anularon cualquier posibilidad de renovar el título de campeón andaluz, conseguido durante las últimas siete temporadas.

Estas derrotas sirvieron para aprender y parece que han despertado del letargo. En los dos últimos encuentros han endosado serios correctivos a Ciencias en casa por 55 -7, y el pasado fin de semana, a domicilio al CR Málara por 8 a 56 y con especial protagonismo del jugador marbellí, Álex Vallejo que consiguió cinco de los diez ensayos conseguidos por su equipo.

Con todo, aún pueden conseguir el subcampeonato si ganan el próximo encuentro en el "Bahia´s Park" y esperar que el Ciencias sucumba en su visita al líder  y en casa, frente al Portuense.

Algo parecido le ha ocurrido también al conjunto sub-16 que no han podido seguir la estela que habían dejado sus predecesores en campañas anteriores.La victoria en
Teatinos en el derbi (0-31) frente al conjunto malaguista ha supuesto la segunda victoria de los alevines marbellíes, en el grupo elite de esta segunda fase del campeonato andaluz.

Así pues con dos victorias y dos derrotas, los marbellíes tienen solo al alcance el poder lograr el subcampeonato. Siempre y cuando ganen el próximo partido en casa y esperar otros resultados adversos, para sus rivales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©