Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los equipos sub-12 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía

J. Z. | 27/04/2021
     Comentarios
0
Los equipos sub-12 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía
  • El equipo sub-12 que ha logrado el título de Andalucía.
La cantera del Marbella Rugby Club continúa cosechando éxitos y confirmándose como una de las mejores escuelas de formación del país. El pasado fin de semana, el conjunto sub-12 conquistó el Campeonato de Andalucía que se celebró en Almería. Por su parte, el equipo sub-14 también brilló al proclamarse campeón del Grupo Oriental Andaluz

El Marbella RC estuvo presente el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía sub-12 que se disputó en territorio almeriense. La entidad marbellí acudió a dicha cita con tres equipos.

Confirmándose como una de las mejores escuelas del país, los equipos A y B del Marbella RC conseguían pasar a la segunda fase como primeros de grupo; mientras que el equipo C también alcanzaba dicha fase como mejor segundo.

En la jornada del domingo en las que se disputaron las distintas finales, el equipo A del Marbella RC conseguía proclamarse como campeón de Andalucía al derrotar a Ciencias en la final. Además el conjutno B llegaba hasta semifinales para acabar en cuarta posición; mientras que el C lograba un meritorio sexto puesto.

El sub-14, campeón de Grupo Oriental Andaluz

Por otro lado, el equipo A de la entidad marbellí de la categoría sub-14 viajó a la ciudad de Granada, donde competía contra el CD Universidad de Granada y Rugby Jaén, ganando ambos partidos con solvencia.

Estos resultados le consolidan como campeón del Grupo Oriental Andaluz, clasificándose para la fase final el próximo día 8 de mayo, que competirá por el Campeonato de Andalucía.

Asimismo, el equipo B de la categoría cosechó dos derrotas y una victoria en casa, culminando una excelente primera fase, ya que ha sido el único equipo B del grupo en competición.

Los resultados en estas dos categorías confirman la excelente cantera del Marbella RC, que pese a la delcidada situación económica por la que atraviesa continúa destacando a nivel de cantera tanto en los campeonatos de Andalucía como de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Marbella
Segurmar
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©