Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

Los equipos sub-12 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía

J. Z. | 27/04/2021
     Comentarios
0
Los equipos sub-12 y sub-14 del Marbella RC, campeones de Andalucía
  • El equipo sub-12 que ha logrado el título de Andalucía.
La cantera del Marbella Rugby Club continúa cosechando éxitos y confirmándose como una de las mejores escuelas de formación del país. El pasado fin de semana, el conjunto sub-12 conquistó el Campeonato de Andalucía que se celebró en Almería. Por su parte, el equipo sub-14 también brilló al proclamarse campeón del Grupo Oriental Andaluz

El Marbella RC estuvo presente el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía sub-12 que se disputó en territorio almeriense. La entidad marbellí acudió a dicha cita con tres equipos.

Confirmándose como una de las mejores escuelas del país, los equipos A y B del Marbella RC conseguían pasar a la segunda fase como primeros de grupo; mientras que el equipo C también alcanzaba dicha fase como mejor segundo.

En la jornada del domingo en las que se disputaron las distintas finales, el equipo A del Marbella RC conseguía proclamarse como campeón de Andalucía al derrotar a Ciencias en la final. Además el conjutno B llegaba hasta semifinales para acabar en cuarta posición; mientras que el C lograba un meritorio sexto puesto.

El sub-14, campeón de Grupo Oriental Andaluz

Por otro lado, el equipo A de la entidad marbellí de la categoría sub-14 viajó a la ciudad de Granada, donde competía contra el CD Universidad de Granada y Rugby Jaén, ganando ambos partidos con solvencia.

Estos resultados le consolidan como campeón del Grupo Oriental Andaluz, clasificándose para la fase final el próximo día 8 de mayo, que competirá por el Campeonato de Andalucía.

Asimismo, el equipo B de la categoría cosechó dos derrotas y una victoria en casa, culminando una excelente primera fase, ya que ha sido el único equipo B del grupo en competición.

Los resultados en estas dos categorías confirman la excelente cantera del Marbella RC, que pese a la delcidada situación económica por la que atraviesa continúa destacando a nivel de cantera tanto en los campeonatos de Andalucía como de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©