El marbellí Ignacio Molina es uno de los principales deportistas nacidos en Marbella que traspasan fronteras y siguen creciendo de manera incontestable en sus carrera deportiva. El último logro de Molina es convertirse en conseguir el patrocinio de la marca deportiva, especializada en ropa de rugby, Canterbury.
El jugador ha comentado a
Marbella24Horas que con este acuerdo "me facilitan material deportivo específico de rugby, sobre todo cascos y térmicas que son de muy buena calidad para los partidos y entrenamientos".
Ignacio Molina se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo de patrocinio "estoy muy contento porque es una marca líder en el sector y los productos son de muy buena calidad y todo que lo que sea ayuda, a un jugador de rugby le viene muy bien".
El marbellí tendrá además que escribir de manera periódica en un
blog de la página web de la firma deportiva "ahora he publicado mi primera entrada e iré escribiendo tanto sobre sus productos como de mis experiencias rugbísticas".
Al margen de esta buena noticia por el apoyo que recibirá de Canterbury durante toda esta temporada, Molina se encuentra actualmente inmerso en plena competición y tras disputarse las seis primeras jornadas, el VRAC Queso Entrepinares marcha líder con un punto de ventaja sobre el segundo, AMPO Ordizia, contra los que se enfrentan este fin de semana.
"Jugamos contra ellos en su casa y si les ganamos, empezaremos poco a poco a escaparnos en la clasificación", ha asegurado Molina, quien ya ha olvidado los problemas físicos que tuvo al inicio de la temporada, "ya estoy totalmente recuperado, aunque aún me queda un poco para estar al 100 % físicamente". "Estoy trabajando duro para llegar y mejorar el rendimiento de la pasada temporada", ha añadido el juagdor.
De los siete partidos que ha jugado su equipo esta temporada, el ex del Marbella RC solo se ha perdido dos, "me perdí la final de la Supercopa, donde ganamos el título, y el primer partido de liga. Los otros cinco sí los he jugado".