Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

La escuela del Marbella RC participará en el Campeonato de Andalucía 2020

Marbella24Horas | 23/01/2020
     Comentarios
0
La escuela del Marbella RC participará en el Campeonato de Andalucía 2020
  • La cantera del Marbella RC jugará por el Campeonato de Andalucía este fin de semana.
El próximo fin de semana, el Marbella Rugby Club viajará con toda su escuela a Jerez de la Frontera (Cádiz) para disputar el Campeonato de Andalucía. El club marbellí competirá en las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12. Este sábado 25 de enero se disputarán las fases de grupos, mientras que las finales tendrán lugar el domingo 26 de enero., las finales.

El Marbella Rugby Club desplazará a más de 120 deportistas entre 5 y 11 años, 40 entrenadores y una fiel hinchada de familiares, siendo de este modo, el club de Andalucía que más jugadores desplaza junto al Ciencias de Sevilla, otro clásico del rugby andaluz.

Este campeonato supondrá un gran esfuerzo económico a las arcas del club marbellí con un coste que superarán los 8.000 euros. Gasto sufragado por el propio club, familias y patrocinadores.

No obstante, el club está a punto de firmar con el Ayuntamiento un contrato de patrocinio, por la anunciada Marca Marbella, que beneficiará a varios clubes y
deportistas de la localidad, y que vendrá a paliar parte de la delicada situación económica que vive el Marbella Rugby Club desde hace tres años.

En lo deportivo, los chicos del Marbella RC, verdaderos protagonistas del fin de semana, defienden título en tres de las cuatro categorías. Estos pequeños gigantes vienen de ganar el prestigioso Torneo Melé el pasado mes de diciembre, en las categorías sub-8 y sub-12, subcampeones en categorías sub-6 y sub-10.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©