Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

La cantera del Trocadero Marbella Rugby Club manda en Andalucía

Marbella24Horas | 02/11/2017
     Comentarios
0
La cantera del Trocadero Marbella Rugby Club manda en Andalucía
  • Los sub-16 y sub-18 consiguieron ganar sin contratiempos.
La cantera del Trocadero Marbella RC sigue demostrando su fortaleza en Andalucía tras los resultados de este fin de semana. Los equipos sub-16 y sub-18 vencieron al Unión de Rugby Almería - Costa Almería demostrando una gran superioridad. Además los más pequeñós del club participaton en el I Torneo Internacional del Sur celebrado en Sevilla.

El pasado sábado tuvo lugar el doble enfrentamiento, en categoría sub-18 y sub-16, entre los conjuntos del Trocadero Marbella RC y el Unión de Rugby Almería - Costa Almería. Ambos partidos ganados sin muchos contratiempos ante unos inexpertos jugadores almerienses, que en ningún momento bajaron los brazos, ante el aluvión de juego de los locales, mucho más experimentados y conjuntados.

Los sub-16, como el marcador (133-0) sugiere, y teniendo en cuenta las limitaciones del equipo contrario, dominó de principio a fin y se mostró como un conjunto muy compenetrado en el que todos los jugadores contribuyeron a la victoria.

Destacó en particular, Jeremy Trevitchky que marcó 65 puntos (7 ensayos y 14 transformaciones, de los 21 ensayos conseguidos). Otros ensayos fueron convertidos por: Alejo Valentín (6), Nicolás Camacho, José Luis Arredondo, Beaux White, Louie Harris, Nicolás Mella (2) y Jaime San Vicente.

El conjunto sub-18 también tuvo un cómodo partido, fundamentalmente por el buen comienzo del equipo marbellí qué consiguió los primeros ensayos en los primeros minutos de juego. El dibujo táctico ya es visible, aunque todavía quedan algunos flecos por pulir.

En este partido brilló el debutante Pablo Torres que como medio melé abrió el marcador con un ensayo en el primer minuto de juego y se manejó con soltura durante todo el partido.

La segunda mitad fue algo más irregular y con un juego más individualista de los marbellíes que provocó el ensayo del equipo de Almería que aunque inferior en juego nunca bajó los brazos. Juego dinámico y preciosista que se alternó con algunos errores de manos propios de la edad y de la falta de rodaje que todavía tiene el equipo.

Las anotaciones las consiguieron: Morris Scott con 3 ensayos y 5 transformaciones, Alex Jarvis y Alex Ghigi con 2 ensayos, Pablo Torres, Nassim El Jamali, Josemi Tomasi, Dylan Maas, Víctor Palanco y Josema Hinojosa con 1 ensayo

La próxima jornada los dos equipos viajaran a Jaén donde sin duda tendrán que emplearse más a fondo que en estas dos primeras jornadas frente a unos contrincantes más experimentados.

Torneo Internacional del Sur


Además el club marbellí estuvo también presente en el primer Torneo Internacional del Sur, dirigido a las escuelas de rugb de toda la península ibérica y que organizó el Ciencias Fundación Cajasol.

Más de un millar de niños de entre los 4 y los 13 años, pertenecientes a una quincena de clubes nacionales (C.A.U. Valencia, Les Abelles, C.R.C. Pozuelo, Alcobendas R.C., C.D. Mairena, C.A.R. Sevilla, Badajoz C.R., C.R.A. Portuense, C.R. del Estrecho, E.R. Marianistas de Jerez, Trocadero Marbella R.C. y Ciencias R.C.) y portugueses (C.D.U. Lisboa, Rugby Cascais y Técnico de Lisboa) se dieron cita en la capital andaluza.

La escuelita del Trocadero Marbella Rugby Club, junto a los anfitriones del Ciencias, fue la delegación más numerosa del evento. Con la participación de una docena de equipos (2 sub-6, 4 sub-8, 3 sub-10, 2 sub-12 y 1 sub-14), con 140 jugadores, 20 monitores y el desplazamiento hasta la ciudad bética, de más de doscientos padres y familiares. Con todo, la magnífica organización y en especial, el gran ambiente de rugby y fraternidad, propicio a pequeños y grandes, disfrutar de un inolvidable fin de semana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©