Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

La cantera del Trocadero Marbella RC pasa por encima del UR Almería

Marbella24Horas | 19/12/2017
     Comentarios
0
La cantera del Trocadero Marbella RC pasa por encima del UR Almería
  • La cantera del Trocadero Marbella RC volvió a brillar esta jornada.
Dos nuevas victorias para los equipos sub-18 y sub-16 del Trocadero Marbella RC en su desplazamiento a tierras almerienses, donde se enfrentaron al Unión Rugby Almería. Con estos dos triunfos, ambos equipos continúan líderes de sus respectivos grupos y están más cerca de meterse en los play-offs por el título.

SUB18
UNION RUGBY ALMERIA 15 vs 60 TROCADERO MARBELLA

SUB16
UNION RUGBY ALMERIA 0 vs 86 TROCADERO MARBELLA
________________________________________



El conjunto sub-18 está viendo mermado su potencial esta temporada, a causa de las muchas bajas por lesión y la falta de efectivos, por la ausencia de jugadores, que cambiaron este año de aires. Aún así, siguen atesorando un enorme potencial técnico, que les permite suplir esa ausencia de efectivos.

En Almería para completar el quince inicial el conjunto marbellí tuvo que echar mano de un par de jugadores sub-16 de ultimo año como son Julio García de la Peña y Pablo Torres.

El encuentro entre ambos conjuntos fue muy entretenido. Los locales suplieron su falta de técnico y conocimineot del juego con mucha garra y potencial físcio. Por su parte, los visitantes supieron imponer su mayor bagaje técnico para superar así a su rival con combinaciones de juego dinámica y veloz. Además aprovecharon las jugadas ensayadas.

El placaje fue el punto más débil de los marbellíes y los delanteros almerienses, supieron sacar tajada de esta circunstancia, para crear peligro en 22 contraria y sumar puntos. El equipo marbellí tiró de pundonor para, sin cambios para sustituciones, saber aguantar hasta el final y no dejar en inferioridad numérica a su equipo.

Al final del primer tiempo se llegó con ventaja marbellí de 5-29, con ensayos de Irusta, Torres, Tomasi y Navone por dos veces. Además de un par de transformaciones de Morris. En la segunda parte fueron otros cinco ensayos los conseguidos. Con tres para Axel y uno para Edwards y Morris, que también consiguió otros tres lanzamientos a palos. Al final un resultado claro de 15-60.

Los sub-16 no tuvieron mayores problemas para doblegar a un flojo rival, que aunque voluntarioso, no pudo con el potencial de los marbellíes. Al igual que sus mayores están teniendo una plaga de bajas, más causadas por la época del año, con exámenes y vacaciones próximas; que obligaron a viajar, prácticamente con lo puesto y cerrar un quince inicial y una sola sustitución.

Todos los jugadores contribuyeron a esta victoria, en la que se consiguieron trece ensayos y siete transformaciones. Se dominó en todas las fases del juego y los locales tuvieron contadas ocasiones de pisar campo contrario y apenas peligro.

Los costasoleños demostraron unas muy buenas habilidades y técnicas individuales, que se reflejaba en el juego colectivo. Unas cualidades que les sitúa entre los mejores de España en su categoría. Aun así, queda un final de temporada muy duro, donde deberán demostrar ese potencial. En el primer tiempo se consiguió un parcial de 0-33 con ensayos de Jeremy (2), Alejo, White y Roberto. Además de cuatro transformaciones de Jeremy.

En la segunda parte, con un equipo local muy debilitado por el resultado, se consiguieron otras ocho anotaciones, a cargo de Neira, Maxim, Noel, Camacho (2) y Jeremy (3), que además conseguiría otras cuatro conversiones. Destacada eficacia anotadora de Jeremy Trevithick, con casi la mitad de los puntos anotados por el equipo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©