Clínica Ochoa interiores
RUGBY | RESULTADOS

La cantera del Marbella RC cumple en las semis del Campeonato andaluz

Marbella24Horas | 16/04/2015
     Comentarios
0
La cantera del Marbella RC cumple en las semis del Campeonato andaluz
  • La cantera brilló en semifinales.
Los equipos de cantera del Marbella Rugby Club cumplieron el pasado fin de semana en los distintos partidos de semifinales que disputaron en el Campeonato de Andalucía. El equipo sub-16 venció al CAR Sevilla por 55-12, mientras el sub-14 se impuso al mismo equipo por 36-17. También el CAR Sevilla era el rival del sub-18 pero el conjunto sevillano renunció a jugar. Por su parte, los séniors perdieron en la ida de semifinales.

La cantera del Marbella RC sigue dominando en Andalucía y en los partidos del pasado fin de semana de nuevo se destacaron como los grandes favoritos al título. Los tres equipos, sub-18, sub-16 y sub-14 han conseguido el pase a semifinales del Campeonato andaluz.

El equipo sub-18 ni siquiera tuvo que jugar su encuentro, ya que su rvial en semifinales, CAR Sevilla, renunció a juarlo tras la finalización de la fase regular de grupos.

Por su parte, los sub-16 se midieron también al conjunto sevillano y no tuvieron problemas para imponerse por un contundente 55-12. Buen juego de los marbellíes que se mostraron como uno de los grandes favoritos al triunfo final.

Tampoco sufrieron los juagdores del sub-14 que hicieron las delicias del públcio marbellí que asistió al Bahía de Marbella para ver en directo un encuentro que acabó con un resutlado de 36-17 a favor de los locales ante el CAR de Sevilla.

Este fin de semana, solo pinchó el conjunto sénior que perdió en el partido de ida de las semifinales del título andaluz ante Gibraltar Barbarians por 34-18. La diferencia de 16 puntos que se trajo el Marbella RC de Pueblo Nuevo de Guadiaro es engañoso y demasiado castigo para un encuentro que estuvo mucho más igualado.

El partido estuvo marcado por las continuas alternativas para uno y otro conjunto. El primer tiempo acabó con un marcador de 12-1 a favor de los locales. A diez minutos de final, la igualdad seguía siendo la nota predominante del duelo y con un marcador de 20-18 se afrontaba el tramo final del enceuntro.

Pero una sucesión de faltas de disciplina en el juego, mermó a los visitantes que se sufieron varias expulsiones temporales. Esto, unido a dos fallos defensivos dio la posibilidad a los gibraltareños de anotar dos ensayos, y sus transformaciones, para dejar el marcador final en 34-18.

Este domingo 19 de abril a las 13:00 horas, el “Bahia´s Park” marbellí se preparará para llevar en volandas a su equipo y superar esta desventaja. El equipo, el cuerpo técnico y todo el club se han conjurado para levantar la eliminatoria y poder llegar a la final del campeonato.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©