Clínica Ochoa interiores
RUGBY | CANTERA

La Academia del Trocadero Marbela RC brilla en el Torneo Nacional

Marbella24Horas | 31/05/2018
     Comentarios
0
La Academia del Trocadero Marbela RC brilla en el Torneo Nacional
  • Gran papel del Trocadero Marbella RC en el Nacional.
La Academia del Marbella RC ha brillado en el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby en Valladolid, donde el club ha acudido con buena parte de sus jugadores de cantera. La expedición, de unas 500 personas entre jugadores y familiares, ha quedado en las primeras posiciones en todas las categorías, brillando sobre todo en los sub-8.

Valladolid reunía durante el fin de semana, el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby donde los más pequeños jugadores del club marbellí acudían con la ilusión de llegar a lo más alto con sus respectivos equipos.

La entidad marbellí acudió a la cita con un total de siete equipos, repartidos en las categorías sub-6, sub-8, sub-10 y sub-12 tanto en Promoción como en Rendimiento. La expedición del Trocadero Marbella RC la formaban unas 500 personas entre jugadores, entrenadores y familiares.

El sábado se disputó una primera jornada que fue excepcionarl, donde los equipos de rendiminento de los tres categorías más pequeñas arrasaban en sus grupos. Además los sub-8 y sub-10 lo hacían sin ni siquiera conceder un ensayo en contra. El conjunto sub-12 caía ante FC Barcelona pero mantenía sus opciones de triunfo final.

Los sub-6 hicieron gala de su personalidad y calidad en el juego para acabar en segunda posición de su grupo, que le valió el oro en Rendimiento. Por su aprte, el equipo sub-8 lo ganó todo y se destacó como la mejor categoría de la Academia marbellí.

En categoría sub-10 participaron tres equipos del Trocadero Marbella. Los equipos B y C acabaron con una victoria, una derrota y un empate, mientras que el A, solo cayó en el último partido ante VRAC para acabar en segunda posición.

Por último, quedaba la categoría sub-12 donde se confirmó el crecimiento de los jugadores marbellíes tras un año excepcional. En esta ocasión el Trocadero Marbella RC acababa en cuarta posición, cediendo el bronce únicamente por bonus. El equipo B tuvo también una muy buena actuación.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©